Acceder

¿ Es mejor coger un 2% a 4 meses o un 1,50% a 13 meses ?

5 respuestas
¿ Es mejor coger un 2% a 4 meses o un 1,50% a 13 meses ?
¿ Es mejor coger un 2% a 4 meses o un 1,50% a 13 meses ?
#1

¿ Es mejor coger un 2% a 4 meses o un 1,50% a 13 meses ?

Lo digo porque igual después de 4 meses ya no puedes conseguir el 1,50 en ningún banco, si sigue el proceso decreciente de los depósitos y al final puede ser preferible asegurar el 1,50% a 13 meses que ofrece Openbank y Bankinter.
¿ Vosotros ahora mismo qué cogeríais el de 4 meses o el de 13 meses ?

#2

Re: ¿ Es mejor coger un 2% a 4 meses o un 1,50% a 13 meses ?

4 meses

#3

Re: ¿ Es mejor coger un 2% a 4 meses o un 1,50% a 13 meses ?

Yo cogería el 1.5% a 13 meses. No vamos a ver mejores rentabilidades en 4 meses. Pero de todas maneras hay que tener en cuenta que si se quiere sacar un buen interés las IPF deben ser las posiciones defensivas de nuestras carteras. Tenemos que tener un cierto porcentaje invertido si queremos llegar a los míticos 3-5% que se podían conseguir hasta hace poco (yo sigo manteniendo un tipo medio en mis IPF de 3.79%, pero es que me quedan depos a 5 años de la época dorada, al 5 y 5.5%).

Saludos

#4

Re: ¿ Es mejor coger un 2% a 4 meses o un 1,50% a 13 meses ?

En Openbank puedes contratar la Cuenta Mas y obtener un 2% a 6 meses. Y esperar que para final de año, haya una guerra en la banca por captar pasivo y se incremente la rentabilidad.

#5

Re: ¿ Es mejor coger un 2% a 4 meses o un 1,50% a 13 meses ?

El miedo que me da, es que esto siga para abajo y después de 6 meses ya no tenga ni el 1,50, aunque hablando con la de Openbank me comenta que lo de los 6 meses es una cuenta remunerada con disponibilidad y sin perdida de interés, vamos que está bastante bien, mañana me decido por una u otra, saludos.

#6

Re: ¿ Es mejor coger un 2% a 4 meses o un 1,50% a 13 meses ?

Lo mejor a 13 meses y si es a 36 todavía mejor.

Guía Básica