Acceder

¿Qué depósitos suben y bajan en Mayo?¿Qué pasará en Junio?

23 respuestas
¿Qué depósitos suben y bajan en Mayo?¿Qué pasará en Junio?
¿Qué depósitos suben y bajan en Mayo?¿Qué pasará en Junio?
Página
3 / 4
#17

Si volviéramos atrás alguno no tendría ni piso, ni hijos ni mujer jaj

Si volviéramos atrás:

1- nadie compraba pisos y BMW como locos
2- todo el mundo lo metía en depositos al 5%.

¿Pero ambas cosas se pueden dar si nadie quiere hipotecas? Jaj

#18

Re: ¿Qué depósitos suben y bajan en Mayo?¿Qué pasará en Junio?

Buenos días a todos.

Hace poco comentaba una opción de depósito a 36 meses que se podía utilizar como cuenta de ahorro por su escasa penalización en los dos primeros años y por no tener penalización alguna en el tercer año. La mayoría de los foreros decían que era una porquería. Y lo es, pero todas las ofertas que veo son una porquería, así que lo que nos queda es contratar la que menos apeste o arriesgar en fondos o bolsa.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2234712-alternativa-interesante-activobank?page=3#respuesta_2237944

Ahora ya ni eso, porque están ofertándolo a un mísero 1.15%

#19

Re: ¿Qué depósitos suben y bajan en Mayo?¿Qué pasará en Junio?

alguien puede decirme que tal le parecen las obligaciones subordinadas y la deuda subordinada de la caixa, seria al 2,25 a 2 años y ocho meses y al 3,56 a e5 años y 10 meses esto es quitando el descuento, osea neto y compradas en el mercado secundario siempre que se mantengan hastael final.tambien habia otras al 3,08 tae a 7 años y ocho meses,luego habria que quitarle el 0,15 de comisiones.de otras entidades seguro que ofrecen mas pero esta caja es mas solvente ,¿ alguien sabe como cotizan las del santander y si se pueden comprar en cualquier otro banco con menos comisiones?, esque estoy un poco verde en estos productos a pesar de haber tenido ya de otras entidades.ya se que en caso de quiebra del banco no estan cubiertas por el fgd, de hay de mirar la solvencia del banco que las emite.

#20

Re: ¿Qué depósitos suben y bajan en Mayo?¿Qué pasará en Junio?

En vista de lo que esta sucediendo me pregunto qué estarán haciendo los de la Comisión Nacional de Competencia. Cómo se nota que están untados.

#21

Re: ¿Qué depósitos suben y bajan en Mayo?¿Qué pasará en Junio?

me contesto a mi mismo, el banco las puede amortizar antes de tiempo y el 3,5 se quedaria en el 0,4. otro pufo.

#22

Re: ¿Qué depósitos suben y bajan en Mayo?¿Qué pasará en Junio?

Además si quiebra el banco es exactamente igual que una preferente. La única garantía es la del banco.

#23

Junio lleno de sorpresas, y pocas positivas

El mes de junio acaba de empezar y llena cargado de novedades en lo que se refiere a depósitos:

  • Bankoa ha disminuido su depósito de Bienvenida del 2,25% al 2%, aunque ha incrementado el plazo de 3 a 4 meses.

  • iSantander ha disminuido la rentabilidad del 2% al 1,75%.

  • BES aún no ha comunicado cómo van a quedar sus depósitos, pero parece que no van a tardar en disminuir la rentabilidad y seguir los pasos del Banco Pichincha que ahora ofrece como máximo un 2% frente al 2,2% que ofrecía hace 1 mes o 2,4% hace 2-3 meses.

 

 

 

 

#24

Re: ¿Qué depósitos suben y bajan en Mayo?¿Qué pasará en Junio?

Perdona Borja, pero Banco Pichincha creo que aunque de origen ecuatoriano no debes incluirlo como "banca extranjera". BES si está sujeto al FGD portugués pero Pichincha: "En marzo de 2010, Banco Pichincha se convierte en el primer banco latinoamericano en recibir la licencia de las autoridades españolas para operar de forma directa como banco comercial en España", está sujeto al FGD tanto como Santander, Bankia, "la Caixa".....

Guía Básica