Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué bancos permiten abrir depósitos sin ir a la oficina?

11 respuestas
¿Qué bancos permiten abrir depósitos sin ir a la oficina?
¿Qué bancos permiten abrir depósitos sin ir a la oficina?
Página
1 / 2
#1

¿Qué bancos permiten abrir depósitos sin ir a la oficina?

Bueno, pues eso, que me gustaría ver un listado de bancos físicos que permiten abrir los depósitos sin ir a las oficinas, ya que me parece interesante para la gente que no tiene esas entidades cerca o que no les apetece ir a mendigar un 2% o poco más al comercial incompetente de turno para que le intenten vender los típicos productos que les reportan más comisiones.

Yo soy de Canarias y aquí no hay Citibank, BFS, Bantierra, Liberbank, BES, ICBC, Cajalmendralejo, Pichincha etc... y la mayoría de entidades de las que hablan últimamente en este foro. Creo que alguno como Pinchincha deja hacerlo de manera no presencial, pero del resto parece que es más fácil acceder a bancos malteses, franceses, portugueses, etc... que dejan tramitarlo vía online o por teléfono. Por su puesto la otra opción son los bancos online, pero ninguno supera el 2% (Openbank, isantander, ING, etc...) y con plazos cortos de bienvenida.

Gracias por sus aportaciones!!

#2

Re: ¿Qué bancos permiten abrir depósitos sin ir a la oficina?

Me uno a la solicitud, creo que es muy interesante Bravepawn

#3

Re: ¿Qué bancos permiten abrir depósitos sin ir a la oficina?

Caja Almendralejo : Correo, email, teléfono,...

#4

Re: ¿Qué bancos permiten abrir depósitos sin ir a la oficina?

Yo he formalizado IPFS sin pisar la oficina con las siguientes entidades:
Santander
Pichincha
BES
CAJA círculo
Ibercaja
bankia
Bankinter

Siempre cantidades generosas, te envían todo por correo electrónico, imprimes y firmas, y se lo mandas por correo postal.

#5

Re: ¿Qué bancos permiten abrir depósitos sin ir a la oficina?

Gracias manuelsg, gran aporte, desconocía lo del BES, aunque esté bajo el FGD portugués y no se si para eso mejor meterse en uno de los malteses o franceses. El Pichincha parece que si está cubierto por el FGD español a pesar de ser ecuatoriano, ¿no? En Ibercaja parece que los mejores depósitos de ahora como el Caja3 de 11 meses son negociados en oficina, ¿no?

#6

Re: ¿Qué bancos permiten abrir depósitos sin ir a la oficina?

Gracias¡¡ ¿Has contratado el depósito de 12 meses de Cajalnet? ¿qué tal la experiencia y la atención al cliente?

#7

Re: ¿Qué bancos permiten abrir depósitos sin ir a la oficina?

En banco sadadell tienes el deposito on line a 10, 30, 90 dias y 6, 12 meses

#8

Re: ¿Qué bancos permiten abrir depósitos sin ir a la oficina?

Gracias leyland pero parece que lo más que ofrecen es el 1,15 % a 1 año y para eso me voy a bankinter que da el 1,50 o el 2,10 con nómina o el depósito In de La Caixa del 1,75%. De los grandes bancos si hay entidades cerca de la mayoría, lo malo es que ofrecen pésimos intereses como santander o bbva...

Guía Básica