Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander y BBVA bajan del 1%

14 respuestas
Banco Santander y BBVA bajan del 1%
Banco Santander y BBVA bajan del 1%
Página
2 / 2
#9

Re: Banco Santander y BBVA bajan del 1%

Lo único que podemos hacer, que es muy poco, es trabajar más con los bancos pequeños y con extranjeros como ING y hasta los Pichinchas y esos bancos de Malta, no nos queda otra si queremos que haya algo de competencia. A este paso van a llegar a cobrarnos por custodiar o prestarles nuestro dinero, ¡a interés negativo!

#10

Re: Banco Santander y BBVA bajan del 1% y Bankialink al 1,10%

Bankialink se suma a la fiesta y disminuye la rentabilidad de sus depósitos. Que no pare la fiesta, como dice Pitbull "don´t stop the party".

Los depósitos a 3, 6 y 12 meses se han reducido del 1,25% al 1,10%

¿Quién será el siguiente?..¿Bankia?¿Bankinter?¿Evo Banco?

#11

Re: Banco Santander y BBVA bajan del 1%

Los bancos van a lo suyo; en epocas de las vacas gordas les interesaba dar hipotecas a todo que pasaba por su puerta, luego metieron la pata con tanta hipoteca basura y al quedarse cortos de liquidez tuvieron que empezar con la guerra del pasivo remunerando los depositos hasta el 5%, ahora que ya no hacemos falta los ahorradores qiueren ganar dinero con las comisiones de los fondos que colocan.Son un negocio como cualqiuer otro, a nosotros de elegir lo que nos conviene de los productos que nos ofrecen y los que no dejarlos a un lado y buscarnos otras alternativas en que invertir, como por ejemplo en algunos bancos extranjeros que dan mas, en inmeubles aqui o fuera en oro u otros activos etc...y a esperar a que repunten los tipos de interes, porque estos no pueden estar bajos eternamente.

#12

Re: Banco Santander y BBVA bajan del 1%

Sabes lo que se me atrevio a decir un gestor de la Caixa? Cuando le replique que no queria entrar en fondos porque lo que tenia en depositos era precisamente para proteger el capital de riesgos, me respondio que en la vida todo tiene riesgo y que un coche me podia a atropellar por la calle al salir de casa y que un fondo no tenia mas riesgo.Realmente gentuza en la banca nacional.

#13

Re: Banco Santander y BBVA bajan del 1%

Con el Santander tengo experiencias que tampoco qiuero recordar.En el BBVA entre una vez para pedir informacion y sali mas rapido de lo que entre, porque me olia tan mal como el Santander.Ahora soy todavia cliente de una caja que dentro poco tambien se va a ir a freir esparagos.Dentro de lo malo me quedo con dos bancos nacionales y a tomar viento los demas porque ya no me fio ni un pelo.

#14

Re: Banco Santander y BBVA bajan del 1%

Los depositos en Suiza en francos Suizos de hecho ya se estan dando a interes negativo.Cuidado no les des ideas...

#15

Re: Banco Santander y BBVA bajan del 1%

El problema es que mientras haya cenutrios que sigan contratando depósitos al 1%, ellos seguirán bajando las rentabilidades hasta acercarse al 0%, su objetivo.

Piden dinero prestado, y empeoran las condiciones y la contrapartida que ofrecen y aún así siguen captando dinero. ¿No nos damos cuenta?

Guía Básica