Acceder

Depósito Ibercaja 11 meses al 2,25%

8 respuestas
Depósito Ibercaja 11 meses al 2,25%
Depósito Ibercaja 11 meses al 2,25%
Página
1 / 2
#1

Depósito Ibercaja 11 meses al 2,25%

A mi padre le ha vencido un depósito y está mirando para abrir otro. Este por rentabilidad lo veo bien, ¿pero que opináis de la entidad?

Mi padre es de los que no se fía de entidades que no sean Santander, BBVA,Popular,..

¿Se lo puedo recomendar con tranquilidad?

Saludos.

#2

Re: Depósito Ibercaja 11 meses al 2,25%

Tratandose de ipf., esta igual de seguro en ibercaja que en santander, bbva etc... Hasta 100.000 euros por titular cubierto por fgd

Es muy interesante esa rentabilidad.

#3

Re: Depósito Ibercaja 11 meses al 2,25%

Estaba comprobando otra vez la fecha de este post, a ver si estoy confundiéndome!
O sea que existe un depósito a 11 meses al 2,25% en Ibercaja, es decir, más que el Espiritu Santo al 2,10% y a 11 meses, cuando otros alcanzan eso para 25 meses?
Hasta que no lo vea no lo creo! Dónde se puede ver? Qué condiciones tiene, tal vez vinculación,..? En fin, sería de lo más interesante que he visto (bueno, el más), así que debe de tener algún truco.
Soltar información el que sepa!

#4

Re: Depósito Ibercaja 11 meses al 2,25%

ibercaja en aragon siempre a dado menos interes que otras entidades,a que no es en aragon?

#5

Re: Depósito Ibercaja 11 meses al 2,25%

Yo tambien estoy alucinando porque a mi no me comentaron nada de ese depósito y estuve hace menos de una semana..qué nombre tiene ese depósito??

#6

Re: Depósito Ibercaja 11 meses al 2,25%

Pues sí. Yo también aluciné cuando lo vi. Espero que sea cierto.

Sale al usar el buscador de depósitos de Rankia. En la página de Ibercaja no sale.

Será cuestión de ir a preguntar.

#7

Re: Depósito Ibercaja 11 meses al 2,25%

En la web de Tucapital, que la suele tener actualizada, ofrece eso pero a 27 meses, no a 13. Lo siento, pero no es fiable la información que das. Gracias por intentarlo, y tu buena voluntad de informar al foro.

#8

Re: Depósito Ibercaja 11 meses al 2,25%

yo ,lo que si hice uno hace poco en la CAI futura ibercaja al 2,25 tae a 25 meses ,pero no se puede generalizar ya que fue una oferta puntual y pasajera, en tucapital pone que no es una oferta generalizada sino que es segun que oficinas y clientes.por eso lo mejor es ir a la oficina fisicamente y luego confirmarlo.de todas maneras esta visto que los bancos si te pueden dar menos lo haran.

Guía Básica