Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué fuera de España dan más intereses?

15 respuestas
¿Por qué fuera de España dan más intereses?
¿Por qué fuera de España dan más intereses?
Página
1 / 2
#1

¿Por qué fuera de España dan más intereses?

Malo,malo no hemos quedado que han bajado los intereses en España,porque el BCE nutre a los bancos al 0,25% entoces por que se va el dinero a Francia y otros paises con intereses mas altos que aqui,raro raro saludos

#2

Re: ¿Por qué fuera de España dan más intereses?

En España somos tan listo que si los bancos no tienen suficiente dinero con lo que obtienen del BCE, ya está el gobierno para ayudar aún más, ya sea con los activos fiscales o con cualquier otra cosa.

Me da la sensación de que España es el país europeo que más ayuda y se preocupa por el sector bancario.

#3

Re: ¿Por qué fuera de España dan más intereses?

Uno de cometidos de todo gobierno democratico es educar a los cuidadanos a ser libres y en todo momento sepan escoger la mejor opción para sí y para el pais, como pasa en Canada, Austria, Australia, etc..

En España debes hacer lo contrario que te indica el gobierno, ahora me entero que la inflación es buenisima para el pais, el ahorro de los ciuadanos mejor gastarlo en el corte ingles o comprando un coche,etc..., que una inversion multimillonaria es un fracaso, no hay problema, para eso está el gobierno y se rescata con dinero público, el caso es quitarle el dinero al cuidadano y darselo a la casta economica que compra las voluntades de nuestro arco parlamentario.

Tambien he de decir, que cuidado con los fondos de garantia de paises extranjeros como Malta, en caso de crisis financiera, puede pasar como en Islandia que se negaron a cubrir los depositos de los extranejeros ingleses y daneses, estas personas perdieron todo su dinero.

#4

Re: ¿Por qué fuera de España dan más intereses?

Islandia no es país de la Unión Europea y Malta si

#5

Re: ¿Por qué fuera de España dan más intereses?

Debemos tener cuidado cuando contratamos un depósito, al fin y al cabo nos jugamos nuestros ahorros, pero ahora mismo, corres el mismo riesgo si lo metes en España que en Malta, incluso me trasmite más seguridad el país maltés.

Si hablamos de países fuera de la U.E., ya es otra cosa.

#6

Re: ¿Por qué fuera de España dan más intereses?

Chipre también es de la UE y mira las quitas que hicieron.

Me sigo sin fiar de Malta y Luxemburgo... El tiempo me dará la razón.

#7

Re: ¿Por qué fuera de España dan más intereses?

Hola Gandhi creo que no hay ni llevar a equivoco ni equivocar
La unica garantia real 100% es que la entidad sea solvente
El pais importa menos ..pero si la entidad..recordando
que los proximos rescates seguiran el modelo danes con 2bancos
quebrados y que se medio copio en Chipre

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#8

Re: ¿Por qué fuera de España dan más intereses?

¿Luxemburgo?...¿Que problema financiero van a tener estos?...jejeje

Guía Básica