Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ideposito de isantander baja del 1,15% TAE al 0,95% TAE y la cuenta de ahorro al 0,55% TAE

7 respuestas
Ideposito de isantander baja del 1,15% TAE al 0,95% TAE y la cuenta de ahorro al 0,55% TAE
Ideposito de isantander baja del 1,15% TAE al 0,95% TAE y la cuenta de ahorro al 0,55% TAE
#1

Ideposito de isantander baja del 1,15% TAE al 0,95% TAE y la cuenta de ahorro al 0,55% TAE

Nada nuevo bajo el sol... acaban de bajar las rentabilidades... xD aunque mantienen el 2% para nuevos clientes.

#2

Re: Ideposito de isantander baja del 1,15% TAE al 0,95% TAE y la cuenta de ahorro al 0,55% TAE

Tiempos complicados se presentan en los depositos bancarios.

saludos

#3

Re: Ideposito de isantander baja del 1,15% TAE al 0,95% TAE y la cuenta de ahorro al 0,55% TAE

Esta claro que no queda otra alternativa que sacar el dinero de este pais, yo no se si hay otro pais en el mundo que teniendo tan baja calificación remunere con estas miserias el ahorro.

#4

Re: Ideposito de isantander baja del 1,15% TAE al 0,95% TAE y la cuenta de ahorro al 0,55% TAE

El libre mercado en el sector bancario español no existe hoy en dia (no se si en algun momento existió una competencia real entre las entidades bancarias) por dos razones,según mi opinión:
1.- Intromisión del gobierno en la libertad de mercado imponiendo límites a la retribución del pasivo con el fin de apuntalar la cuenta de resultados de los bancos.
2.- Reducción drástica en el número de participantes como consecuencia de la desaparición o absorción de numerosas entidades,fundamentalmente,cajas de ahorros.
En un mercado bancario reducido y manipulado,los depositantes salimos perdiendo. A mi entender,debemos buscar oportunidades de inversión en los mercados bancarios de otros paises de la Zona Euro...hay vida para los depósitos mas allá de los Pirineos!

#5

Re: Ideposito de isantander baja del 1,15% TAE al 0,95% TAE y la cuenta de ahorro al 0,55% TAE

En la última liquidación de la iCuenta me siguen apareciendo el 1% TAE.

#6

Re: Ideposito de isantander baja del 1,15% TAE al 0,95% TAE y la cuenta de ahorro al 0,55% TAE

Hola Seldon, seguramente si tenía la cuenta azul de ibanesto, a la hora de pasarse a Isantander, las condiciones bancarias de momento se has respetado y no hay ninguna modificación al respecto, cuando bajan el Tae, no lo tienen que comunicar en un plazo de dos meses.

De todas formas, Isantander funciona muy mal en comparación con el antiguo Ibanesto y creo que como sigan así, se van a quedar solos. Cuando termine mi deposito, me iré.

Espero haberte ayudado, un saludo.

#7

Re: Ideposito de isantander baja del 1,15% TAE al 0,95% TAE y la cuenta de ahorro al 0,55% TAE

Efectivamente, vengo de iBanesto y opino lo mismo que tú, han cambiado a peor.

#8

Re: Ideposito de isantander baja del 1,15% TAE al 0,95% TAE y la cuenta de ahorro al 0,55% TAE

Yo también vengo de ibanesto, y hasta el 3-5 me daban el 1%, a partir de esa fecha el 0,55%.

Guía Básica