Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Depósito NEMEA BANK al 4,35%

586 respuestas
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
11 suscriptores
Depósito NEMEA BANK al 4,35%
Página
70 / 75
#553

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Bueno, hay algo de riesgo pero lo veo improbable. Entonces que haríais con 40000 euros ahora mismo entonces, dónde invertirlo?

#554

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Siempre hay otros bancos en Malta que ofrecen un poco menos que Nemea. Esos bancos parecen estar en otro planeta en cuanto a los intereses que ofrecen en comparación con los de España

#556

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Buenas, siguen pasando los meses incluso los años y sigo leyendo los mismos comentarios por este foro. No he visto aun ni un cliente de nemea bank descontento, incluso diría que sorprendidos por el trato y la rapidez de la atención al cliente. Sin embargo sigo viendo comentarios de gente que no se ha atrevido a dar el paso desprestigiando a este banco y digo yo si desde el primer momento hubieran invertido en un deposito en este banco seguro que ahora mismo tendrían otra opinión, y es cierto que el día de mañana nunca se sabe que pasara pero hasta el momento solo puedo tener palabras positivas hacia este banco. Por mi parte animar a todo aquel que tenga dudas a dar el paso, yo no rebasaría nunca el limite de los 100.000€ no porque tenga alguna duda sino porque no lo haría en ningún banco. Ojala que todo siga como hasta hora y podamos disfrutar de esos buenos intereses.

#557

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

para hacer este año la declaracion de la renta hay que pedir a nemea algun tipo de documento, o como hay que hacer para los intereses? y si aun no he cobrado los intereses y estan en la cuenta de malta y no en el deposito, debo de declararlos tmb?

un saludo.

#558

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Si durante el pasado año te ingresaron intereses en la cuenta de Nemea, tendrás que declararlos y no hace falta pedir nada lo tienes todo en la web de Nemea.

#559

Re: Depósito NEMEA BANK al 4,35%

Me gustaría hacerlo si el banco me dejase :(

Guía Básica