Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Fácil Bankia al 1,60%

3 respuestas
Depósito Fácil Bankia al 1,60%
Depósito Fácil Bankia al 1,60%
#1

Depósito Fácil Bankia al 1,60%

Que opina la gente del deposito facil bankia al 1.6 interes

#2

Re: Depósito Fácil Bankia al 1,60%

Bankia ofrece el depósito fácil Internet a 13 meses al 1,60% TAE, con liquidación de intereses mensual y renovación del depósito automática al vencimiento a no ser que indiquemos lo contrario.

Permite la posibilidad de recuperar el dinero anticipadamente y está dirigido a personas físicas.

Puedes obtener más rentabilidad en otras entidades:

Un saludo.

 

 

 

#3

Re: Depósito Fácil Bankia al 1,60%

Gracias por la informacion, pero las entidades que me hablas no las tengo disponibles donde vivo en Cuellar y prefiero que sea una entidad donde pueda ir personalmente por si acaso, lo unico queria saber si entraña algun riesgo al hacer la gestion via internet o hubiera alguna condicion por hay que entrañara peligro ya que Bankia no me ofrece mucha confianza, gracias.

#4

Re: Depósito Fácil Bankia al 1,60%

Hoy en día tienes el mismo riesgo en todos los bancos. Lo que varía es la impresión subjetiva que tenemos de confianza y eso es ya más difícil de cambiar.

Esos mismos depósitos los tienen en la sucursal gratuita de Banialink que funciona sólo por internet y no tiene comisiones.

A mi lo que más me gusta del sistema de depósitos en Bankia es el cobro mensual de los intereses, y que no haya que esperar a vencimiento para que te los abonen.
El ver mes a mes que renta el depósito da buenas sensaciones.

Guía Básica