Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito creciente BBVA

7 respuestas
Depósito creciente BBVA
Depósito creciente BBVA
#1

Depósito creciente BBVA

El panorama de los depósitos es penoso y éste no es una excepción, pero como creo que se va a generalizar el ver depósitos en torno al 1% o menos, he visto este depósito que da una media de 1.25% TAE a 3 años.
El abono de intereses en cuenta puede ser mensual, anual o a vencimiento. No lleva comisión por cancelación anticipada, ni total ni parcialmente.
https://www.bbva.es/productos/ficha.jsp?codigo=0000008922&banco=0182&tipo=2&ventacruzada=si

Da una birria, pero para tener parte del money en depósito y en un banco grande -aún con todos los rescates, no quiero ser el primero en probar el método de cobrar por orden de preferencia- a largo plazo, no lo veo mal.

Estoy entre éste y el de Bankinter a 2 años con un 1.50% TAE, que también me parece una solución correcta.

¿Qué opináis?

#2

Re: Depósito creciente BBVA

Pues que en 3 años te dé esa media me parece ridículo pudiéndolo tener por ejemplo en COINC mientras siga dando ese 1.75% y con total disponibilidad.

En 3 años los intereses pueden subir con bastante probabilidad. ¿Vas a tener parado ese dinero durante tanto tiempo a ese interés tan ridículo? No sé, yo no lo haría. Y de Bankinter, igual.

Creo que ahora es momento de hacer depósitos de 4/6 meses e ir renovando a lo mejor que se vaya viendo. El momento de hacer esos depósitos a plazo largo fue en 2011 donde los tipos estaban altos y se preveía un bajón importante. Por ejemplo, a mi me vence uno en La Caixa en mayo que este año me ha estado dando un 4.5%. Casi nada.
Saludos.

#3

Re: Depósito creciente BBVA

Antes de aceptar lo "inaceptable del bbva" y con ligeros visos de "suaves incrementos" para los intereses en próximos meses,una opción a tener en cuenta pueden ser los depósitos de ING:

Incrementos de saldo o dinero nuevo 2% TAE a 3 Meses
Depósitos a 6 meses 1,20 y a 13 Meses 1,50.

¡¡Cualquiera cosa que no pase por la puerta del BBVA!!

Salu2

#4

Re: Depósito creciente BBVA

Seguros de vida ahorro a ese plazo te van a rondar sin mucho problema el 2,50% limpio después de tres años... así que tú mismo.

#5

Re: Depósito creciente BBVA

Buenas tardes a tod@s, pues yo en julio me vence un deposito de 90.000 en CCM,tengo a un 3,15 a un año, pero como ya he dicho me vence en julio. En junio empezaré a moverme por los bancos, a ver que interés les puedo sacar. También juego con la domiciliación de la nómina de 2100€, el que más ofrezca se lo llevará, os mantendré informados con lo que sea. Un saludo.

#6

Re: Depósito creciente BBVA

Es alucinante, este mismo depósito creciente en BBVA lo contraté yo justamente hace un año con estas condiciones:

1º año.....................1% TAE
2º año.....................2,75% TAE
3º año.....................3,75% TAE

De media una TAE del 2,50% TAE a 36 meses.Ahora una TAE del 1,25% en ese mismo periodo, o sea una bajada del 50% en la remuneración de los intereses, increible!!

#7

Re: Depósito creciente BBVA

Sí, decían que han ido bajando el interés un 0.10% cada mes hasta la birria de ahora. Por eso esta opción no me parece tan mal, porque a una mala lo puedo sacar sin penalización y BBVA es un too big to fail que me da algo más de confianza.
Y eso que vengo de uno de 3 años en La Caixa al 4.25%, qué tiempos jaja.

#8

Re: Depósito creciente BBVA

Pues entre los dos bancos eligiria Bankinter, si no sobrepasas los 100.000e.Bankinter ha tenido ganancias y es de los que menos ladrillo tienen.
Ahora yo personalmente no dejo mi dinero atado a esta biria de rentabilidad para tanto tiempo.Hay cuentas remuneradas que te ofrecen lo mismo si tener que atarlo, pero tienes que sacarlo al extranjero.
Lo del BBVA me parece ridiculo en toda regla, al 1,25% no hay que atar el dinero a tres años.
Aqui toda la banca se ha puesto d'accuerdo de remunerar una miseria porque tienen que hacer la digestion del ladrillo que esta siendo dura.

Guía Básica