Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COINC

9 respuestas
COINC
COINC
Página
1 / 2
#1

COINC

Me termina la cuenta de Coinc y la verdad es que viendo lo que hay creo que a día de hoy volvería a contratarla...ahora sé que me da poco interés cuando finalice pero...es posible retirar el dinero y contratarla nuevamente?, qué otras opciones consideráis al margen de Coinc?.
Saludos rankianos.

#2

Re: COINC

Hola
Creo que tienes un poco de lio... la cuenta Coinc no termina ni tiene un interés distinto para nuevos clientes ni durante los primeros meses ni nada de eso.
Dura indefinidamente, mientras tu mantengas el dinero allí te darán el interés que ofrezcan en cada momento, da igual que seas nuevo cliente o no. No tienes que hacer nada.

Lo que pasa es que de vez en cuando revisan el tipo de interés y, tal y como está el mercado de depósitos y cuentas ultimamente, suelen revisarlo siempre a la baja.
Hace un año daban el 4% y ahora sólo dan el 1,75%. Te avisan siempre con 2 meses de antelación a la fecha de cambio de interés.

La verdad es que tal y como está el patio, aún con el 1,75% es de lo más interesante... y tiene la ventaja de que no tienes que andar preocupandote de si eres nuevo cliente o dinero nuevo como en otros bancos.
Saludos

#3

Re: COINC

La Cuenta Coinc remunera al 1,75% y como bien dice Arsan, mientras la entidad no te comuniqué una subida o bajada de la rentabilidad, obtendrás ese tipo de interés por tus ahorros.

A diferencia de los depósitos, la remuneración que ofrece la cuenta Coinc no termina "nunca", ya que es una cuenta remunerada online.

Actualmente es la cuenta que mejor remunera los ahorros y no requiere ningún tipo de vinculación.

 

#4

Re: COINC

Pues no sé porqué pero tenía en mente que al año esa rentabilidad terminaba y que bajaba después de esos doce meses, si es como comentáis de momento los seguiré dejando en COINC, ¡muchas gracias!.

#5

Re: COINC

Claro, COinc no caduca nunca, solo que en cualquier momento bankinter puede cambiar el tipo de interés, pero bueno, en los últimos años está siendo la cuenta que mejor remunera el dinero. Hoy dia, la mejor cominación para ahorrar es Coinc hasta 35.000€ y el resto en EVO. Es el maximo rendimiento que le ponemos sacar al dinero si complicarnos... Luego si quieres "complicarte" un poco puedes hacer el circulo de ahorro rankiano, solo que tienes que abrir una cuenta en cada entidad.

#6

Re: COINC

Puedes estar tranquil@ que la cuenta remunerada Coinc no tiene fecha de caducidad y lo único que puede pasar es que suban o bajen la rentabilidad que ofrecen, previa comunicación vía correo a los clientes.

El 1,75% que ofrecen actualmente hasta 35.000€ es bastante atractivo, sin olvidar que pertenece al Grupo Bankinter.

Un saludo.

#7

Re: COINC

Gracias y no sólo atractivo es que también hay que recordar que es una cuenta a la vista, que realizas movimientos, sin salirnos de las condiciones, sin ningún tipo de penalización y con interés mensual.

#8

Re: COINC

Tienes toda la razón Siria1, es una cuenta a la vista que remunera al 1,75%, no tiene gastos ni comisiones y con disponibilidad total y absoluta del dinero para que lo retires cuando lo necesites.

Una buena opción para sacar rentabilidad por nuestros ahorros hasta un máximo de 35.000€.

Un saludo.

Guía Básica