Acceder

Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar

36 respuestas
Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar
Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar
Página
4 / 5
#25

Re: Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar

pues no se si sera para todos los sitios igual, a mi me lo ofrecio el director, no tiene vinculacion ni importe minimo.el interes es al final.

#26

Re: Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar

En la Caixa me ofrecieron el 1,50% a 18 meses.Se puede llegar al 2% a 18 meses, contratando 2 productos de inversion y ademas domiciliar la nomina y 3 recibos.Y esto me dijeron que es solo para importes elevados.Vaya miseria!

#27

Re: Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar

Acabo de contratar en Activobank al 2,15% a 2 años y un día.

Realmente es a 3 años, pero el tercero lo puedes cancelar sin penalización, lo que viene bien si dentro de 2 años el panorama no ha mejorado (que espero que sí).

Si contratas fondos te suben a el interés a 2,5%.

Saludos.

#28

Re: Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar

Hola. Ya eras cliente de ellos? Ya tenías otro depósito a 3 años con Activobank? Te ha llamado algun gestor comercial o has llamado tú a Activo para preguntar que ofrecían?

Te comento, es que yo tengo desde hace un año el depósito a 3 años al 2,75 % (el mismo que tú acabas de abrir, y que hubo gente en el foro que consiguió abrir al 3 % a 3 años) y se que últimamente están llamando a clientes que lo tienen para ofrecer llevarles más dinero, a cambio daban un 2,25 % hace unos días, veo que ahora el 2,15 %. Esas ofertas siempre son por teléfono que te avisan ellos que la tienen, en la web no aparecen.

#29

Re: Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar

A mi me han llamado y te ofrecen traspasar un plan de pensiones a su entidad, y luego por la misma cantidad del plan de pensiones te ofrecen un deposito al 3% a 3 años

#30

Re: Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar

Tenía la cuenta a cero (o sea, dinero nuevo), y me ha llamado un gestor. Espero que no me hayan dado el 2,15% a mí y a los demás el 2,25%.

Te dejan contratar varios depósitos, por si tienes que cancelar uno.

Yo creo que si llamas te lo ofrecen pero si es dinero nuevo, si no lo dudo.

Efectivamente por plan de pensiones te dan un 3%.

#31

Re: Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar

En La Caixa tienes el depósitos In al 1,75% a 18 meses sin necesidad de contratar ningún producto de inversión. A partir de 3.000€, para nuevos clientes y a través de Internet.

#32

Re: Depósitos al 2% o más que aún podemos contratar

¿Puedes indicarnos la comisión de cancelación (durante 1º año y 2 año)?
saludos

Guía Básica