Acceder

Novedades Depósitos 2014

31 respuestas
Novedades Depósitos 2014
Novedades Depósitos 2014
Página
3 / 4

Re: Novedades Depósitos 2014

Pues me parece poco lógico lo que insinuais de que es mejor sacar el dinero del banco y guardarlo en el colchón.

Yo creo que hay que seguir aprovechando la competencia para intentar raspar el interés más alto, pero para nada sacarlo y guardar efectivo en ninguna parte por todas las consecuencias que eso supone.

Ayer mismo acabo de abrir un depósito a un mes al 1.25%. No merece la pena plazos más largos para tan poco interés.

Segun la lista de mejores depositos a 13 meses que lei en Expansion, el de Bankinter del 1,5% hasta el 3%, no especificaban las vinvulaciones que necesitas para obtener el 3%.Solo ponia: 'negociable dependiendo de oficina'.
Si algiuen consigue el 3% en Bankinter que lo mencione aqui, con que vinculacion y en que comunidad.

yo he hecho mas o menos lo mismo lo he dejado en una cuenta y cuando aparezca algo interesante lo saco sin penalizacion y cobro hasta ese dia los intereses.
Mientras esperaremos que alguna entidad deje de hacerle caso a estos impresentables del govierno y ofrezca algo mas coerente porque no se si estoy en lo cierto pero no creo que la gente lo invierta o se lo gaste si no es por necesidad

Bankinter ha subido un 0,1% la remuneración que ofrece a los nuevos clientes que desean contratar el depósito a 13 meses y vinculan la nómina. Antes era el 2% y ahora es el 2,1% TAE.

Y si no queremos vincular nada, ofrecen el 1,50% TAE a 13 meses con imposición mínima de 6.000€.

Algo es algo, el 2,1% ya se va acercando mas a lo que ofrecen algunos bancos fuera de España.
A ver si acercandose los test de stress van subiendo las remuneraciones un poco mas.
Pone oferta valida hasta 30/4/2014 pero estoy casi segura que se podra negociar despues de esta fecha para que te lo dejen a este tipo.

No es mala la rentabilidad, pero siempre podrían ofrecer más. Lo bueno que tiene Bankinter es que si contratas el depósito a 13 meses sin ser cliente, puedes obtener hasta el 2,10% TAE domiciliando la nómina en la Cuenta Nómina que remunera al 5% durante el primer año y un 2% el segundo año.

Lo malo es la permanencia que te obliga la entidad y que si cancelas el depósito durante los 12 primeros meses, la remuneración disminuye hasta el 0,95%.

Caja Rural de Granada ofrece un depósito cuya rentabilidad está condicionada a que España sea finalista del próximo Mundial de fútbol que se celebra en Brasil.

Si España llega a la final, la entidad remunera al 2,41% para 10.000€ y en caso contrario, la remuneración sería del 1,62%.

Depósito a 6 meses con una inversión mínima de 10.000€ y pago de intereses al vencimiento.

El año pasado ofreció un extratipo vinculado a la permanencia del Granada en Primera.

http://cincodias.com/cincodias/2013/10/07/mercados/1381145135_481876.html

Ahora está en el puesto 15, así que va a hacer sufrir a sus depositantes hasta el final.

Una forma "emocionante" de invertir.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica