Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Alternativa interesante en Activobank

28 respuestas
Alternativa interesante en Activobank
Alternativa interesante en Activobank
Página
3 / 4
#17

Re: Alternativa interesante en Activobank

Lo pregunto porque no me parece nada interesante esta oferta, yo te recomendaría lo que hacemos muchos aquí con los ahorros que es ir cambiándolos de entidad según la oferta, es verdad que es un poco fastidioso estar cada x meses de papeleos pero ya según cada uno tiene que ver si le compensa o no, en el post "círculo del ahorro" vienen algunos de los nombrados ING, openbank etc.
A largo plazo tmb están los de Catalunya Caixa,al 2 y 2 y pico ,míratelo, a mi como no me interesa dejarlos más de un año no me va pero cada uno tiene que buscar según sus necesidades claro.
Salu2

#18

Re: Alternativa interesante en Activobank

Al final eres cliente de todos y ya no te dan ni la hora cuando acaba la promocion, entonces el 1,4 nos parecera oro puro...

#19

Re: Alternativa interesante en Activobank

6000e al 1,40 es porca miseria. No merece la pena calentarte la cabeza.

ultima cena

ultima cena

#20

Re: Alternativa interesante en Activobank

Lo que ofrecen los bancos es una auténtica porquería. Quizá debería haber quitado del título de este hilo la palabra "interesante" y haberla cambiado por "menos mala".

No trabajo en la banca, es más, me indigna el trato que en el último año se nos está dando a los ahorradores. No seré el único que se siente cabreado y hasta indefenso con las sospechosas bajadas de interés que todas las entidades han llevado a cabo al mismo tiempo.

Sobre los depósitos para nuevos clientes al 2% si, algo más de interés nos dan pero ¿quién nos garantiza que durante esos cuatro meses promocionales los bancos no se van a poner de acuerdo para una nueva bajada de rentabilidades generalizada? Evo Banco ya está en el 1.5% e Ing al 2% pero sólo tres meses, y la cuenta de Activobank...¡al 0%!

La cosa va a menos y creo que en un futuro todas esas cuentas ofrecerán el 1.5% para nuevos clientes o tendrán una duración máxima de tres meses.

Con la alternativa que comento, sé que en tres años no voy a tener menos del 1.25% y, en el mejor de los casos un 1.40%. Es una basura si lo consideramos como un depósito a 36 meses, pero no tanto si lo utilizamos como una cuenta remunerada.

Saludos y buen fin de semana.

#21

Esto de los depósitos irá cada vez a peor

Es de lógica que se van a poder de acuerdo y seguirán bajando las rentabilidades. Mucho tiene que mejorar el panorama económico de estanflación y mora en las entidades para que a nosotros nos den parte de su "tarta". Vamos a tener que irnos despidiendo de "ganar" intereses con los ahorros, el tema es "mantenernos así el máximo tiempo posible". Yo firmaba quedarme como estoy (un 2% en depósitos y con trabajo aparte de otras cosas...jej)

#22

Re: Alternativa interesante en Activobank

1,40 %TAE a 36 meses y lo pone como un oferton... madre mia. Las rentabilidades de activobank son basura, de las peores del mercado. A activbank ni agua. Se te ve el plumero que trabajas para Activobank

#23

Re: Alternativa interesante en Activobank

No se necesita contratar un deposito y menos a tres años para obtener un 1,40%, una cuenta remunerada en varios paises extranjeros te dan lo mismo e incluso mas.A los bancos nacionales les dijo adios, que se areglen sus cuentas y pufos con el dinero de otros; el mio no lo veran mas hasta que pongan remuneraciones mas decentes.

#24

Re: Alternativa interesante en Activobank

No te equivoques, no trabajo para Activobank ni tengo relación alguna con la banca. En ningún momento digo que sea un ofertón, es más, reitero que es una porquería.

Por cierto, ahora ofrecen sólo el 1.15% Una oferta que me parece una completa burla hacia los ahorradores.

Pero es que lo que ofrecen los bancos españoles es una miseria lo mires por donde lo mires: O tienes una cantidad muy grande para que te den el 2%, o te conformas con ese 2% (o menos) a tres o cuatro meses máximo.

¿Qué nos queda? Como bien dice zibeline, bancos extranjeros. Pero personalmente no me atrevo a dar ese paso.

Saludos.

Guía Básica