Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Déjà vu

15 respuestas
Déjà vu
Déjà vu
Página
1 / 2
#1

Déjà vu

Qué aburrido se está volviendo este foro con la cosa de los infratipos.
Últimamente todos los hilos tienen esta estructura, variando muy poquito:

Pregunta de A
-------------
Me vence un depósito en [indicar_banco] y ahora solo me ofrecen [indicar_miseria]
¿Alguien puede decirme donde obtener un TAE de [indicar_gloria_pasada]?

Respuesta de B
--------------
Nada que hacer. Ahora todos están ofreciendo [indicar_miseria].

Respuesta de C
--------------
Hay unas condiciones buenísimas para no residentes en [indicar_país_remoto]

Respuesta de A
--------------
Bueno pues para eso, lo meto debajo del colchón. Así aprenderán.

#2

Re: Déjà vu

xDDDDD

eres un crack

#3

Re: Déjà vu

Si se te ocurre un tema mejor para un foro de depositos,estamos deseando verlo.

#4

Re: Déjà vu

Se comenta lo que pasa en cada momento y ahora lo que más nos interesa son esas cosas.

No se está volviendo aburrido el foro, más bien se está volviendo aburrida la economía.

#5

Re: Déjà vu

Además, hay dos momentos especialmente entrañables en este tipo de hilos.
El de la venganza individual desatada:

"¡Pues me llevo los 3500 € a casa para que aprendan lo que es bueno!"

y el del llamamiento a las barricadas colchoneras:

"¡Retiremos todos nuestros ahorros para que aprendan lo que es bueno!"

No sé cuál de los dos inspira más ternura.

Saludos,
Val

#6

Re: Déjà vu

Tienes un humor particular que les puede hacer gracia a algunos y les puede irritar a otros, pero te da cierto misterio.

La culpa es nuestra, de los ahorradores que a pesar de que siguen bajando las rentabilidades, las entidades financieras incrementan la cantidad de dinero que captan a través de sus depósitos.

En febrero de 2014 captaron un 2,5% más que en febrero de 2013, según datos del Banco de España.

#7

Re: Déjà vu

A ver, que yo soy un garbanzo más en esta sopa. No pretendo irritar ni hacer reir a nadie.
Simplemente constato el hecho de que la cosa está regular y el que otrora fuera un foro que invitaba a la revisión diaria ahora se estanca en posts repetitivos.

No es culpa de nadie. Si no hay, no hay. Además, el mundo del ahorrador de riesgo cero siempre ha sido un tanto aburrido por lo que no nos pilla de sorpresa.

Saludos,
Val

#8

Re: Déjà vu

Si saliera un nuevo Banco online, posiblemente la cosa se animaría.  Hay muchos foreros que han pasado sus ahorros de depósitos a fondos. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica