Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta en divisas.

5 respuestas
Abrir cuenta en divisas.
Abrir cuenta en divisas.
#1

Abrir cuenta en divisas.

Hola amigos, estaba pensando en abrir una cuenta en dólares únicamente con motivo de ahorro, el tipo de cambio no me preocuparía en principio, se que el Barclays ofrece una cuenta en divisa sin comisiones y con una rentabilidad del 1%, conoceis alguna cuenta mejor, me recomendais algun banco?. Gracias de antemano.

#2

Re: Abrir cuenta en divisas.

En Bankia puedes abrir cuentas en divisas sin comisiones si cumples el BANKIA SIN.

#3

Re: Abrir cuenta en divisas.

Que se metan su cuenta donde yo me se...me quedo con barclays..

#4

Re: Abrir cuenta en divisas.

Jajaja....este cajero siempre barriendo pa casa,Bankia Sin significa Sin-vergüenzas.

#5

Re: Abrir cuenta en divisas.

Bankinter también ofrece depósitos en divisas sobre el 1.10-1.25% TAE:

  • DEPOSITO DOLAR 12 meses - 1,25 T.A.E - Liquidación única al vencimiento.
  • DEP.LIBRA ESTERLINA 12 meses - 1,25 T.A.E - Liquidación única al vencimiento.
  • DEPOSITO DOLAR 6 meses - 1,10 T.A.E - Liquidación única al vencimiento.
  • DEP. LIBRA ESTERLINA 6 meses - 1,10 T.A.E - Liquidación única al vencimiento.

Oficina Directa, está ofreciendo un 0,50% TAE en dólares y en libras. Las rentabilidad de los depósitos en divisas en Citibank es muy parecida a los de Oficina Directa. 

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Abrir cuenta en divisas.

Muchas gracias por la informacion Enrique.

Guía Básica