Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que haga una sede CaixaBank en España, que se separen los catananes ya...

5 respuestas
Que haga una sede CaixaBank en España, que se separen los catananes ya...
Que haga una sede CaixaBank en España, que se separen los catananes ya...
#1

Que haga una sede CaixaBank en España, que se separen los catananes ya...

como si seria un banco extranjero (ING...), quiero seguir haciendo depósitos en La Caixa en euros españoles, que estoy contento con ellos, aunque den poco, ya que me parece una entidad solvente*, ¡que nos dejen de problemas!.

*Parece muy solvente, porque para lo poco que da y lo mucho que cobra, esta entidad no puede quebrar nunca. Claro da el tipo de interés de mercado, que ahora es poco.

#2

Re: Que haga una sede CaixaBank en España, que se separen los catananes ya...

Bueno, si te gustan las cacerolas y los robots de limpieza me parece la entidad ideal. A mí particularmente en cuanto venza el depósito me largo a otra parte porque no están en condiciones de competir con el resto de entidades.

Saludos

#3

Re: Que haga una sede CaixaBank en España, que se separen los catananes ya...

y a que viene ahora esto?Hay alguna novedad?

#4

Re: Que haga una sede CaixaBank en España, que se separen los catananes ya...

Los euros no son españoles (gracias a Dios, sino la devaluación hubiera sido de órdago), la moneda anterior, la peseta, la creó un catalán. La Caixa como cualquier empresa quiere negocio, no padezcas que en el hipotético caso tendrá sede donde quiera, como Repsol, Gas natural, Telefónica que tienen mucho negocio fuera de España. Ah, y para éste tipo de posts revolucionarios hay un foro perfecto, "Foro de Economía y Política económica" dónde diariamente se raja de los catalanes, supongo que les alegra el día, pobrecitos, con poco se conforman.

Ah, y otra cosa, querer hacer depósitos en La Caixa tiene mérito, porque es de los peores bancos con diferencia tanto de interés como de comisiones.

Saludos

#6

Re: Que haga una sede CaixaBank en España, que se separen los catananes ya...

Pues felicidades, yo tengo quehaceres mejores y que me motivan más positivamente.

Y quieras o no, consumes cosas catalanas y de todo el mundo, porque podemos saber donde tiene su origen una empresa pero no tenemos ni idea de como se producen la mayoría de cosas que hacen, y que utilizan muchas subempresas de todos sitios.

#7

Re: Que haga una sede CaixaBank en España, que se separen los catananes ya...

querer hacer depósitos o trabajar con la caixa......vaya preocupación con lo estafadores que son cobrando comisiones hasta por respirar dentro de sus oficinas y los peores depósitos del mercado,y pensar que un banco es solvente solo por que cobra mas comisiones que nadie y da poco interés es como pensar que el hombre nunca llego a la luna jaj

Guía Básica