Acceder

Nuevo depósito ICBC, 13 y 25 meses

11 respuestas
Nuevo depósito ICBC, 13 y 25 meses
1 suscriptores
Nuevo depósito ICBC, 13 y 25 meses
Página
1 / 2
#1

Nuevo depósito ICBC, 13 y 25 meses

Puse esta información en un hilo y me dijeron que abriese tema nuevo.

hace unos días me paseando por BCN me pasé por la odicina de ICBC y entré a ver qué depósitos tienen y un chico no chino que se llama Jordi creo, me ofreció:
Depósito a 13 meses y a 25 meses:
-liquidación mensual
-Fondo dde Garantía de Luxemburgo
-Ojo, posibilidad de cancelación anticipada sin penalización si saliese otro depósito en ICBC con mejores condiciones, si contrataba el nuevo depósito.
- 1.75% a 13 meses y 2.25% a 25 meses.
me dijo que ésto era solo aplicable para depósitos de 100.000eur , por desgracia yo sólo tengo unos 80.000 aunque me dijo que consultaría a ver si me lo podía ofrecer a mi.

a ver si lo puedo contratar... ya os diré algo.

#2

Re: Nuevo depósito ICBC, 13 y 25 meses

Muy buena información. No es una mala opción y las condiciones son buenas, pero el importe mínimo es un poco elevado. Haber si se animan y aceptan depósitos de menos cantidad...

#3

Re: Nuevo depósito ICBC, 13 y 25 meses

Son malos, pichincha y bfs da 2,40 y 2,45%, y estos tampoco es que sean muy buenos...

saludos

#4

Re: Nuevo depósito ICBC, 13 y 25 meses

Hola, Rumarse;

Me imagino que los intereses se pagan al final de la vida del depósito.

Sabes algo de:
¿Sobre el tema de las penalizaciones?
¿Se pueden abrir varios depósitos con esa cantidad?
Me refiero a abrir por ejemplo 3 depósitos, uno de 20.000 € y 2 de 40.000 €.
¿Comisiones de mantenimiento?
¿Sabes cómo es la transferencia de salida, gratuita o pagando?

Salu2

#5

Re: Nuevo depósito ICBC, 13 y 25 meses

Si suben los tipos de interés y contratas el nuevo depósito que saquen en ICBC, no hay penalización sobre los intereses ya cobrados (liquidación mensual)
Yo sólo pedí información para un depósito, pero supongo que se pueden hacer varios, aunque yo llamaría para informarme de tus dudas "miperronoesmarica"
No hay comisión de mantenimiento
La transferencia de salida no lo pregunté.

#6

Re: Nuevo depósito ICBC, 13 y 25 meses

Qué desgracia no disponer de cien mil talegazos. Saldría corriendo ahora mismo para dejárselos prestados al banco casi por el morro.

#7

Re: Nuevo depósito ICBC, 13 y 25 meses

Lo que yo había leído en Bankimia es que el mínimo necesario son 500€. Sin embargo, no he podido encontrar más información al respecto. A ver si alguien ha averiguado algo más.

http://www.bankimia.com/depositos-euros-25-meses-icbc-luxembourg-dDf09cb4-o8

EDITO: Debe ser un error lo de Bankimia, porque en tuCapital coincide con lo comentado por vosotros http://www.tucapital.es/depositos/icbc.html?id=1869

#8

Re: Nuevo depósito ICBC, 13 y 25 meses

Hola, he hablado por tlf. con la oficina (935238888) y me comentan que el deposito a 36 meses 2,25% no tiene importe mínimo para contratar. Es seguro este banco? El f.g.d de luxemburgo esta mejor que el español (que esta pelado)? Saludos!

Guía Básica