Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses

14 respuestas
Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses
Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses
Página
1 / 2
#1

Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses

M acaban de decir que han recibido la oferta d 2,15% a 10 meses, antes lo tenian a 6 meses, mejor porque no s esperan cosas mejores a ese tiempo

#2

Re: Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses

Hasta ahora la oferta de Liberbank era el depósito a 6 meses al 2,10%, pero ya venía de quitar el 2,10% a 12 meses y por lo que comentas, ahora ofrecen el 2,15% a 10 meses. Una buena noticia de vez en cuando no está mal y más viendo que el panorama no será mucho más positivo los próximos meses, más bien tenderá a estabilizarse.

#3

Re: Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses

Cantidad mínima, vinculación, costes cuenta asociada....???

#4

Re: Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses

Zona/Provincia de la oferta????

#5

Re: Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses

Puede ser interesante dado como está el panorama actualmente. Cuando sepais algo comentarlo.
Gracias.

#6

Re: Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses

A las 13.30h me dicen en Madrid que la oferta del 2.15% a sido retirada hace 30minutos desde central con llamadita telefonica... no se si es verdad, o un rollo que me conto el comercial.

Tiene la trampa que has de mantener al vencimineto al menos el 90% del saldo que habia en la entidad antes del deposito. En mi caso tengo un vencimiento en unos meses y no me cuadra esta condicion.

#7

Re: Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses

A mi me lo ofrecieron en octubre al 3 % y con la misma condicion del 90 % sin tocar, pase de ello olimpicamente.

#8

Re: Depósito Liberbank al 2,15% a 10 meses

Hola, Samozo;

Por favor, no crees falsas expectativas al personal.
Lo que comentas, es solo para dinero nuevo.
Para dinero viejo, en febrero pagaban un 1,50% a 13 meses, con el rollo del 90%.
Pero aquí hay un problema, la transferencia de salida NO es "gatuita".
Puedes llevartelo en mano, puedes transferirlo a 1,5 por mil, creo.
Si no optas por estas opciones, significa que tu dinero sigue enganchado a Liberbank durante
58 días más, no sé si te dejaran cerrar la cuenta.
La pregunta es:
¿Te cobrarán alguna comisión, cuando quieras cerrar la cuenta después de esos 58 días?

Salu2.

Guía Básica