Acceder

iDepósito Santander 2% 4 meses

22 respuestas
iDepósito Santander 2% 4 meses
1 suscriptores
IDepósito Santander 2% 4 meses
Página
2 / 3
#9

Re: iDepósito Santander 2% 4 meses

No queda nada claro lo del dinero nuevo con esto del saldo medio, pero supongo que será como siempre, si el saldo en enero no era 0, solo 2% para el dinero que supere el saldo medio de enero 2013.
Si se tenian depósitos en enero, no interesaría.

#10

Re: iDepósito Santander 2% 4 meses

He estado leyendo otros hilos relativos al tema del iDepósito y parece ser que la gente no anda muy contenta, se habla de que es un depósito oscuro y que van a timar a mucha gente, y coincido bastante.

Mi pregunta ahora es...hay alguien que tenga contratado este depósito y que pueda aportar algo positivo en relación a esto??
Y por otro lado, habiendo otro depósito como el de Openbank al 2%...no sería una opción más interesante?? Pero claro, sabiendo que Openbank pertenece también al grupo Santander...
A mí ING me ofreció 13 meses al 1'5% y no lo cogí...a ver si aún me voy a arrepentir...

#11

Re: iDepósito Santander 2% 4 meses

Les llamé para que me aclarasen lo del dinero nuevo.
El 2% se aplica a la cantidad total del depósito, siempre que esta al finalizar el mismo sea superior al saldo medio de enero del 2013.

#13

Re: iDepósito Santander 2% 4 meses

Con lo cuál entiendo que, según lo que dices norloconor, si mi saldo medio en enero de 2013 fue de 1148 euros (en la Cuenta Azul) y ahora meto, por ejemplo, 5000 euros en el iDeposito durante 4 meses...está claro que mi saldo medio es infinitamente mayor, no?

O el saldo medio es relativo solo al dinero que tienes en la cuenta en ese momento??
Aunque en las condiciones de Dinero Nuevo que explican ellos ponen claramente que los depósitos también cuentan...
Y el saldo medio solo será durante ese mes de Enero, verdad?

Puedes despejar las dudas definitivamente por favor?

Gracias.

#14

Re: iDepósito Santander 2% 4 meses

El saldo medio es entre lo que tenías en las cuentas y depósitos en enero 2013. Para saber tu saldo medio, lo mejor es que les llames y te lo dirán (su tlf es 915589114).Fíjate lo que dice en la web de iSantander respecto a que entra en saldo medio:

Tu posición se obtendrá de las cuentas a la vista (excepto la iCuenta Nómina), cuentas corrientes y de ahorro, saldos acreedores de cuentas de crédito, depósitos a plazo, participaciones preferentes de Santander, fondos de inversión, SICAV, Unit Linked y carteras discrecionales, planes de pensiones individuales, seguros de ahorro e inversión, acciones de Santander y pagarés de Santander en los que seas titular.

Si tu saldo medio total en enero del 2013 fue 1148, y ahora haces un depo por 5000. Cuando finalicen los 4 meses te comparan el saldo medio en ese momento con los 1148. Si es mayor, te dan el 2% (si haces el depo por 5000 y no los tocas, como mínimo el saldo medio al finalizar será de 5000, por tanto, cumples)

#15

Re: iDepósito Santander 2% 4 meses

Gracias norloconor.

En efecto he llamado a ese número y me han explicado las dudas que te había planteado.
Como has dicho, supuestamente tienen en cuenta solo el saldo medio del mes de enero de 2013, así que simplemente con hacer un depósito superior al saldo medio de ese mes y no tocarlo durante los 4 meses no debería de haber ningún problema.
No es necesario tener dinero en la cuenta aparte del depósito para el tema este del saldo medio.

Esperemos que no haya sorpresas al vencimiento...

#16

Re: iDepósito Santander 2% 4 meses

Si, confirman que el 2% es para TODO el dinero ingresado con tal que supere el saldo medio de enero de 2013 cuyo importe te facilitan, además, ellos mismos.

Guía Básica