Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CIC-Iberbanco baja su deposito Compte Évolutif a 60 meses al 2,8% TAE

11 respuestas
CIC-Iberbanco baja su deposito Compte Évolutif a 60 meses al 2,8% TAE
CIC-Iberbanco baja su deposito Compte Évolutif a 60 meses al 2,8% TAE
Página
1 / 2
#1

CIC-Iberbanco baja su deposito Compte Évolutif a 60 meses al 2,8% TAE

Me acaban de llamar para decirme que el deposito Compte Évolutif a 60 meses que hasta hoy estaba al 3 % TAE lo bajan a partir del lunes a 2,8% TAE. (Estaba preparando un deposito para los próximos días y me dicen que no me lo pueden respetar)

Quien da menos ?

Saludos a todo el foro

#2

Re: CIC-Iberbanco baja su deposito Compte Évolutif a 60 meses al 2,8% TAE

Esto me hace repensar la inversion que tengo para la semana que viene...

ahora mismo me planteo 4 soluciones para el dinero que tendre la semana que viene disponible.

BES 2,50%TAE aqui metere 25 mil si o si ya esta enviado.

PICHINCHA 2,40% 12 meses: la putada es que piden 50 mil y entonces uniendo esto a los que ya tengo me paso del FGD y no me mola...

BFS: 2,45%TAE 25 MESES, me gusta el plazo y el TAE son 25 meses y solo un 0,35% menos que el CIC y no 60 meses lo cual ya con el 3% me daba reparo pues con el 2,80% como que me tira pa atras y 5 añazos... son muchos años...nadie sabe que sucedera y es un 2,80% no un 4% como el BANIF...

CIC: 2,80% 60 MESES, estoy con papeleo asi que se puede eternizar le tema y de mientras mi dinero rentando el 2,23% en coinc y luego 1,75% en 15 dias, pierdo pasta. ( eso si sigo hacia delante haciendome cliente, nunca se sabe)

si la semana que viene mantienen tipos esta claro que me voy al 2,5% el bes y el resto al BFS a 25 meses, siempre el BFS no le da por bajar los tipos aun mas...

Saludos

#3

Re: CIC-Iberbanco baja su deposito Compte Évolutif a 60 meses al 2,8% TAE

Pero el BES al 2,5 no son minimo 50000?

#4

Re: CIC-Iberbanco baja su deposito Compte Évolutif a 60 meses al 2,8% TAE

Son 50 para nuevos clientes, para clientes es desde 25000 mil.

Saludos

#5

Re: CIC-Iberbanco baja su deposito Compte Évolutif a 60 meses al 2,8% TAE

ok,gracias.Vaya desastre esto de los depositos

#6

Re: CIC-Iberbanco baja su deposito Compte Évolutif a 60 meses al 2,8% TAE

Madre mia cuanto dinero tienes jejeje.

#7

Re: CIC-Iberbanco baja su deposito Compte Évolutif a 60 meses al 2,8% TAE

Si, debe tener mucho. Todas los meses tiene vencimientos y esta a ver donde los coloca.Hace meses decia que nada por debajo del 3,5..pero ha rebajado el liston.

#8

Re: CIC-Iberbanco baja su deposito Compte Évolutif a 60 meses al 2,8% TAE

Me parece un buen planteamiento,pero una pregunta al cabo de los dos años que?¿?¿,el CIC al tercer año seria si ha bajado 0,20%,un 2,80% TAE el ,ya se que de aqui a tres años pueden pasar muchas cosas pero visto como esta el tema quizas para entonces ese 2,80%TAE sea una maravilla,no se, que opinas?

Guía Básica