Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA ofrece un depósito estructurado garantizado al 4% nominal anual.

19 respuestas
BBVA ofrece un depósito estructurado garantizado al 4% nominal anual.
BBVA ofrece un depósito estructurado garantizado al 4% nominal anual.
Página
2 / 3
#9

Re: BBVA ofrece un depósito estructurado garantizado al 4% nominal anual.

No, es 4% el primer año y otro 4% el segundo, un 8% tae a dos años. Y si el primer año no te dan el 4% el segundo te dan el 8% del tirón. Es decir, la apuesta es a que suban las acciones en el plazo de dos años. Me parece bastante razonable. Yo llevo 20 años en bolsa y creo poder decir que es razonable, eso si, no son tontos y han cogido tres sectores por sí alguno da el petardazo, si un banco sube, es fácil que tres bancos suban, pero una teleco, un banco y una petrolera.... En mi caso no va telefónica sino índitex, valor que me gusta mucho más....y sobre todo un 6% cada año, de lo que me conformaría con coger sólo la mitad, 3% tae a dos años.

#10

Re: BBVA ofrece un depósito estructurado garantizado al 4% nominal anual.

No, es 4% el primer año y otro 4% el segundo, un 8% tae a dos años. Y si el primer año no te dan el 4% el segundo te dan el 8% del tirón.
Hola, mira
Por si os interesa, BBVA ofrece este depósito al 4% nominal a 2 años y 2 semanas
Yo no entiendo esto como tú lo dices. Saludos
#12

Re: BBVA ofrece un depósito estructurado garantizado al 4% nominal anual.

cierto, este tipo de depositos que suelen ser a muy largo plazo lo mas facil es que pasen los 4 años y te devuelvan exactamente lo que has puesto y ni un euro mas...
Las predicciones de la bruja lola siempre fallan.

#13

Re: BBVA ofrece un depósito estructurado garantizado al 4% nominal anual.

Siempre digo lo mismo respecto a los depósitos estructurados. Los bancos no crean depósitos estructurados para perder ellos dinero. Si los crean es porque saben de antemano que ganarán. Es así de sencillo.

#14

Re: BBVA ofrece un depósito estructurado garantizado al 4% nominal anual.

Ok pero el inicio del tema no decía eso, habla de 4% nominal a dos años y dos semanas.

Puedes tener el doble de rentabilidad o rentabilidad cero, es mejor claro está pero sigue sin ser
apetecible, al menos para mi ¿el dinero está en un depósito a plazo cubierto por el FGD o lo cubre el BBVA?

Es otro dato muy importante.

El BBVA está pagando al 7% su deuda con su propio aval
http://www.expansion.com/2014/02/11/mercados/1392109496.html

Si confiamos en el banco, salvo que este estructurado esté cubierto por el FGD, lo suyo es sacar un 7% anual "seguro" que un 4% con suerte.

Saludos.

#15

Re: BBVA ofrece un depósito estructurado garantizado al 4% nominal anual.

¿Que sera de la bruja lola? ¿seguira dandole a las cartas ahora que las televisiones del tarot han vuelto?

#16

Re: BBVA ofrece un depósito estructurado garantizado al 4% nominal anual.

Pero si realmente el banco va a ganar aunque suban las tres acciones, o aunque bajen. Tienen todas las opciones cubiertas con otros productos, el cliente realmente está apostando contra otros clientes, unos clientes ganarán y otros perderán. Pero el que diseña y vende los estructurados ganan siempre.

Guía Básica