Acceder

Banco caixa geral depósitos.

15 respuestas
Página
1 / 2

Es una entidad que me ha pagado el 4% y yo le he pagado 0,15% por la transferencia por llevármelos a otro lado.
Actualmente dan 1.5% a 12 meses ,pero luego te crujen con 0,15% de la trasferencia,cuando te lo quieras llevar.UNA VERGUENZA..
Adios ,banco caixa geral.

Re: Banco caixa geral depósitos.

Una pregunta.¿No puedes pedir un talonario de cheques? Así no haces trasferencia.

O una orden de domiciliación (antiguas orden de Transferencia de Efectivo antes de SEPA Febrero 2014) desde otro banco.

ING las soporta, y funcionan incluso más rápido q las OTEs de antes, claro q el dinero se queda bloqueado por unas semanas.

En la Línea Abierta de la Caixa, también parecen estar, aunque no las he probado.

gracias a los dos ,lo del talonario no lo sabia.Hoy he aprendido otra cosa.
Lo de las ordenes de domiciliación no lo veo con mucha gracia.

No sé porque dices que es una verguenza después de cobrar un 4% de tipo de interés por tu imposición a plazo, que te cobren un 0,15% de comisión por realizar una transferencia. ¿Es que sólo quieres ganar tú? ¿Es que tu no cobrás por tu trabajo? ¿Es que los bancos no tienen que ganar algo ? ¿Piensas que un Banco gana algo pagando el 4% cuando el tipo oficial del dinero está en el 0,25%? Creo que se pasan los bancos, LA VERGUENZA es de los que quieren todo para ellos y nada para los demás, seguro que ese dinero que pusiste a plazo te lo ganarías trabajando y no te callo del cielo, lo cobrarías trabajando y es una remuneración por tu trabajo.

Pedir el dinero en efectivo y arreglado.

Saludos

Pero llevandote el dinero debajo del brazo, te juegas tu seguridad personal.. una pena que no se pueda hacer OTE

Eso es un mito, tu sales de dentro del despacho del dire con el sobre dentro de tu chaqueta o debajo del jersei..

Quien sabe que llevas dinero?

Es mucho mas peligroso sacar dinero se un cajero a ahi si te ven... Y q yo sepa nadie se acojona de sacar pasta de un cajero no?

El miedo es libre tambien te lo digo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica