Acceder

Uno-e baja de 2 % a 1,7 % TAE su depósito a 13 meses

8 respuestas
Uno-e baja de 2 % a 1,7 % TAE su depósito a 13 meses
Uno-e baja de 2 % a 1,7 % TAE su depósito a 13 meses
Página
1 / 2
#1

Uno-e baja de 2 % a 1,7 % TAE su depósito a 13 meses

Acabo de verlo.

Uno-e baja de 2 % a 1,7 % TAE su depósito estrella a 13 meses.
Esta opción aparecia poco por este foro a pesar de estar entre los competitivos (dadas las circunstancias). Ahora sí, ya ha dejado de estarlo... de momento.

Saludos.

Uno-e depósitos

Uno-e depósitos

#2

Re: Uno-e baja de 2 % a 1,7 % TAE su depósito a 13 meses

Se une a lo que ofrece la competencia y a la dirección que están tomando los depósitos en España, de cada vez ofrecer menos. ¿Hasta donde van a bajar las rentabilidades de los depósitos?.

Un saludo.

#3

Re: Uno-e baja de 2 % a 1,7 % TAE su depósito a 13 meses

0,5% a 36 meses con vinculación y penalización por cancelación anticipada? XDD

#4

Re: Uno-e baja de 2 % a 1,7 % TAE su depósito a 13 meses

Riete tu, pero yo ya lo he dicho. Santander, BBva seguramente no darán nada, como las cuentas bancarias "normales" que te dan el 0.00001% o similares. Y dado que en algunos casos quiza cobren comision de mantenimiento al final estarás pagando por tener el dinero en su banco. Los otros que no sean tan "mega bancos guays", darán éso 0.5% o 0.75% y tipo asi, y cuando hagan "super campanyas" que te cagas en las bragas en navidad y fechas mega senyaladas super chachis, darán un irresistible 1% para el mejor de los paladares.

No es conya, es donde vamos, estoy abasolutamente convencido.
En cuanto a vinculación, supongo que pedirla, la pedirán, otra cosa es que luego viendo que el cliente no quiera, digan donde dije diego y acepten no tenerla, y lo mismo con la penalización, ponerla de entrada, la pondrán que dada la mierda de interés que darán, será del total de los intereses devengados. Luego ya viendo si el personal se queja lo quitarán, pero lo harán individualmente, en negociacion del plazo, no globalmente.

Cuando empezó ésto hace 1 anyo y medio o asi, tenia dudas de que se llegase a éste punto. Ahora estoy al 100% convencido de que vamos ahi.

Ahora es de 2% a 1,7% como antes fue de 2,5% a 2% y sucesivos. Luego vendrá de 1,7% a 1,5%, luego de 1,5% a 1,25%, luego de 1,25% a 0.75% y demás hasta quedarse ahi que es donde quieren llegar.

Lo de Uno-e es un avanze de que el 20 de febrero o antes de final de mes, le van a pegar otro mordisco y DESAPARECERÁN LOS PLAZOS AL 2%.

#5

Re: Uno-e baja de 2 % a 1,7 % TAE su depósito a 13 meses

La verdad que me río por no llorar, yo también soy muy pesimista al respecto.

Salu2

#6

Re: Uno-e baja de 2 % a 1,7 % TAE su depósito a 13 meses

Yo contraté en diciembre un depósito a 3 meses al 0.6%. Ahora por el mismo depósito y la misma duración están ofreciendo el 1.10%, Eso sí, si realizas una cancelación anticipada te dan sólo el 0.1%

#7

Re: Uno-e baja de 2 % a 1,7 % TAE su depósito a 13 meses

No te falta razón Pitmans , estoy totalmente de acuerdo, más o menos con la actualidad que tenemos de bajada continua , todavía no es generalizado nuestra máxima preocupación , ya que el que más o el el que menos , con estos intereses , casi todos tenemos alguno contratado a mejores condiciones.. ya veremos cuando pasen estos 6 -9 meses , que estaremos todos ya en la misma situación y con estos esdrújulos catacumeos , rozando el 0,5 -0,75 % , y alguno que parecerá que da algo , eso si entidades no españolas , estará en el 1,25-1,50 % , amos , amos esto es una castaña pilonga... lo llevan clarinete si pretenden que nuestro esfuerzo y ahorro lo saquemos e invirtamos , para que fluya el dinero , y estos no den un préstamo-crédito ni aún presentando la cartilla de la comunión.

Esto está peor que mal , por lo menos dignidad no nos falta , ni faltara , lo que ofrecen es para que nos llamen Milikitos por lo menos , con todos los respetos a nuestros queridos payasos....

Saludos desde mañalandia.

#8

Re: Uno-e baja de 2 % a 1,7 % TAE su depósito a 13 meses

Mírate Coinc que dan un 1,75% y puedes sacarlo sin problema cuando quieras... de todas formas, lo veo una basura, pero bueno, mejor es.
Supongo que bajarán los depósitos hasta un punto porque, no me creo que mucha gente vaya a contratar depósitos por debajo del 1,5%.

Salu2

Guía Básica