Acceder

Decision acertada o no, espero que sí.

22 respuestas
Decision acertada o no, espero que sí.
Decision acertada o no, espero que sí.
Página
1 / 3
#1

Decision acertada o no, espero que sí.

Buenas tardes a todos los miembros de este maravilloso foro, simplemente queria haceros participes de mi decision respecto al dinero que tenia ahorrado, ya que despues de ir entidad por entidad he decidido invertirlo en comprar unas plazas de garaje a un buen precio y a dejarme de arrastar ante los directores de cualquier entidad, para un mísero 2 o incluso un 2.5%, para una cantidad que para mi no era nada despreciable ( 200.000€). Por lo cual espero y deseo que ojala suban pronto los intereses y os paguen a cada uno de vosotros un interes digno por vuesto dinero que tanto os ha costado ganar, no dejare de leeros y ahora a esperar a que esto se anime y pueda ir alquilando alguna que otra plaza de garaje. un fuerte abrazo a todos.

#2

Re: Decision acertada o no, espero que sí.

Hola compañero, me parece una acertada decisión, todavía no sabemos si el precio de los inmuebles ha tocado fondo pero de no ser así poco recorrido a la baja puede quedarles, con lo cual, comprar ahora es comprar en un momento de bajo precio y pienso que a medida que se recupere la economía tiraran hacia arriba. Yo me estoy planteando la misma posibilidad, no tengo hipoteca, tengo un segundo piso alquilado y un garaje alquilado y estoy convencido que el inmueble por si solo vence ya a la inflación con los años mejor que cualquier deposito y si encima deja algo de renta, mejor que mejor. Mucha suerte con tu inversión compañero.

#3

Re: Decision acertada o no, espero que sí.

Es una buena inversión siempre que la compra sea en una zona con demanda de aparcamientos a buen precio y no haya parkings que también estén intentando alquilar, de lo contrario el tema alquiler lo tenderas complicado y casi no podrás sacar rendimiento en un alquiler, te lo digo por experiencia,ahora con la crisis mucha gente a desalquilado y hay demasiada oferta de parkings en alquiler.

#4

Re: Decision acertada o no, espero que sí.

Pues todo dependerá del precio y gastos que hayas pagado por las plazas, así como del mercado de alquiler de parkings en la zona.

#5

Re: Decision acertada o no, espero que sí.

Felicidades por tu decisión.

Por otro lado veo que el Gobierno se ha salido un poco con la suya en el sentido de que has comprado algo que no necesitabas y por ello han recaudado un 21% de IVA.

Si los depósitos rindieran el 4,00% TAE no lo hubieras hecho seguramente.

#6

Re: Decision acertada o no, espero que sí.

Comprar cualquier activo inmobiliario hoy en día es una pésima decisión.

#7

Re: Decision acertada o no, espero que sí.

Ojala tengas la misma suerte que la que nos deseas, aunque creo que tanto en tu caso como en el nuestro, ni tu haces un buen negocio, ni nosotros tampoco a esos miseros intereses.

Saludos

#8

Re: Decision acertada o no, espero que sí.

Buenas noches, las he comprado en 11.000 euros y este mismo verano me las ofrecieron en 18.000 euros, se las he comprado a la caixa y la verdad es que es buena zona y como dice el compañero, si hubiesemos tenido un 4% tae, seguramente no las hubiese comprado, pero no creo que a la larga sea una mala inversion, ya os iré contado y al compañero que simplemente dice que no es momento para invertir en ladrillo, yo diria que es el mejor momento, aunque no soy un experto en la materia, pero lo que si que os puedo decir es que en 3 dias no quedó ni una plaza a la venta. un abrazo a todos y a ver si se ponen los intereses al 4 o 5 % que es lo que realmente interesa y sobretodo es lo que vale hoy el dinero, ya que es un bien que escasea y bastante. un fuerte abrazo a todos.

Guía Básica