Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Evo banco y cta deposito al 2% ¿retiradas?

3 respuestas
Evo banco y cta deposito al 2% ¿retiradas?
1 suscriptores
Evo banco y cta deposito al 2% ¿retiradas?
#1

Evo banco y cta deposito al 2% ¿retiradas?

El funcionamiento de esta cuenta es claro, te dan el 2% a 13 meses y si lo retiras antes te penalizan con un 1% y cada 15 del mes hacen un barrido para llevarse la pasta de la corriente a la de deposito. Yo abri la cuenta en mayo del 2011 y en marzo del 2012 tenia en la cta deposito 12000 euros como todos los meses te hacen un barrido ahora tengo 20000. Quiero retirar los 12000 en abril al cumplir los 13 meses con el fin de que no me penalicen el 1% pero me han dicho que lo ultimo que entra es lo primero que sale y que por tanto aunque retire los 12000 en abril me van a penalizar sobre 8000 siempre por lo cual, lo que entiendo es que siempre te penalizan y el sistema es un engañabobos.
No tengo mas opción que retirar todo con penalizacion sobre 8000 y volver a colocar los 8000 en la misma cuenta segun parece y no se me ocurre nada mas.
¿que opinais?¿como lo hariais?

#2

Re: Evo banco y cta deposito al 2% ¿retiradas?

Entiendo que si en Abril 12000€ cumplen los 13 meses, hay 2 posibiliades, que te los pasen a la cuenta corriente con lo que los tendrias disponibles hasta que el proximo dia 15 se constituya otro deposito con lo que quede, u otra posibilidad es que en Abril ese deposito de 12000€ se renueve automaticamente, si fuese asi este deposito renovado seria el ultimo en entrar, por lo que entiendo que seria el primero en salir cuando lo quieras sacar. De todas formas son solo suposiciones, a mi todavia no se me ha dado esa situacion.

Un saludo.

#3

Re: Evo banco y cta deposito al 2% ¿retiradas?

La segunda opción me parece lógica, tal vez sea así y la comercial no lo sabia o no supe entenderla.

#4

Re: Evo banco y cta deposito al 2% ¿retiradas?

rectifica el titulo del hilo, es engañoso

Guía Básica