Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se habla poco del depósito de bankialink al 2% tae a 25 y 36 meses, "ideal" para los talibanes en depósitos.

7 respuestas
Se habla poco del depósito de bankialink al 2% tae a 25 y 36 meses, "ideal" para los talibanes en depósitos.
Se habla poco del depósito de bankialink al 2% tae a 25 y 36 meses, "ideal" para los talibanes en depósitos.
#1

Se habla poco del depósito de bankialink al 2% tae a 25 y 36 meses, "ideal" para los talibanes en depósitos.

Con la bajada de coinc al 1,75% tae, los depósitos de 3 meses de ingdirect o los rocambolescos depósitos de isantander, tienen la opción los más conservadores,aunque es más de un 50% menos de rentabilidad que hace un año, de los depósitos de bankialink a 25 y 36 meses al 2% tae.

Hay mucha gente que nunca contratará un fondo ni entrará en renta variable, en mi entorno (amigos y familiares), no conozco a nadie que tenga una acción o un fondo, ni tenga intención de contratar nada de esto en un futuro.

 

#2

Re: Se habla poco del depósito de bankialink al 2% tae a 25 y 36 meses, "ideal" para los talibanes en depósitos.

Con las malas perspectivas, probablemente sea una opción aceptable.

Quien se meta ahí debe tener claro conservar el dinero hasta el final, o se tendrá que conformar con el 1%.

#3

Re: Se habla poco del depósito de bankialink al 2% tae a 25 y 36 meses, "ideal" para los talibanes en depósitos.

A mi particularmente, me parece un plazo excesivo.

Pero con esta bajada de los depósitos, tal vez sería interesante, aunque repito que yo no contrataré nunca un plazo tan largo.

Además, aunque sólo para la gente de Madrid, tenemos los depósitos Novanca, con mejores condiciones:

http://www.novanca.com/cms/estatico/bl/novanca/web/es/portal/particulares/depositos/index.html

#4

Re: Se habla poco del depósito de bankialink al 2% tae a 25 y 36 meses, "ideal" para los talibanes en depósitos.

Estoy con Tipsin :)

#5

Re: Se habla poco del depósito de bankialink al 2% tae a 25 y 36 meses, "ideal" para los talibanes en depósitos.

¿Te has preguntado el porqué de que se hable tan poco de esos depósitos?

#6

Re: Se habla poco del depósito de bankialink al 2% tae a 25 y 36 meses, "ideal" para los talibanes en depósitos.

Y cuando lo saques lo tienes apolillado por la inflación. Dame más tae, por favor.

#7

Re: Se habla poco del depósito de bankialink al 2% tae a 25 y 36 meses, "ideal" para los talibanes en depósitos.

Ya lo han bajado al 1.75%

#8

Re: Se habla poco del depósito de bankialink al 2% tae a 25 y 36 meses, "ideal" para los talibanes en depósitos.

Han bajado menos el de 13 meses que estaba a 1,75% y lo han dejado a 1,60%.

Guía Básica