Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con entidades francesas: el Front National, anti euro, lidera las encuestas

14 respuestas
Cuidado con entidades francesas: el Front National, anti euro, lidera las encuestas
Cuidado con entidades francesas: el Front National, anti euro, lidera las encuestas
Página
2 / 2
#9

Re: Cuidado con entidades francesas: el Front National, anti euro, lidera las encuestas

Bueno, libradolar, eso es la valoración personal de cada uno. He puesto esta información para que los depositantes estén informados. Ahora ya cada uno podrá decidir si el riesgo es real y su magnitud.

#10

Re: Cuidado con entidades francesas: el Front National, anti euro, lidera las encuestas

Aciertas plenamente nunca les votaría, yo todavía creo en la gente honrada y con principios. De todas formas para que no te quepan dudas tampoco votaría al PSOE y no me cuesta nada reconocer que Zapatero y su gobierno fue un desastre, aunque Rajoy al paso que va ya te aseguro que le va a adelantar.

Señor la falta de calidad democratica nos afecta a todos, a los que votan, e incluso a los que no votan. Los lideres de los partidos cuando ganan unas elecciones siempre dicen que van a gobernar para todos -vaya estupidez, como si hiciese falta aseverarlo- claro que gobiernan para todos, y si ganan las elecciones con mentiras como es el caso del PP, nos mienten a todos, votantes y no votantes.

Si el PP lograse una mejora increible como la que usted dice, yo apoyaría una campaña para pedir que le hiciesen a Rajoy una estatua en la Plaza Mayor, o si lo prefiere que inicien su canonización, ya que se le podían reconocer un par de milagros. Lamentablemente de momento ha conseguido exactamente lo contrario a lo que prometio y el país se encamina a la catástrofe.

Saludos

#11

Re: Cuidado con entidades francesas: el Front National, anti euro, lidera las encuestas

El artículo que pones de Garicano en el país tiene bastante sentido. Esa horrible incertidumbre de lo que va a pasar es catastrófica para España, y aunque por mucho que se empeñen de sacar pecho desde Madrid diciendo que el referendum nunca ocurrirá, no creo que lo tengan tan claro, ya que de otra manera no intentarian dar tantos argumentos para cambiar la manera de pensar de una ciudadania, la cual segun ellos nunca podrá votar.

Este problema solo se solucionará con diálogo y cambios importantes en el sistema, o esto acabará mal.

Saludos

#12

Re: Cuidado con entidades francesas: el Front National, anti euro, lidera las encuestas

Llegado el caso, pefiero exiliarme a Francia, que seguro se viviría mejor que aquí.
Entre que en Ejpaña no nos rentan nuestros ahorros y que las comunidades autónomas puede que quieran gravar con impuestos nuestros depósitos.... lo tengo claro: vive la France!

#13

Re: Cuidado con entidades francesas: el Front National, anti euro, lidera las encuestas

Informaciòn? Hoy en dia los periodicos informan poco:), pero eso daria para abrir otro post

#14

Re: Cuidado con entidades francesas: el Front National, anti euro, lidera las encuestas

Además de que Gabachilandia sigue teniendo estructura de país. En este reino de taifas, cuando cada reyezuelo tenga el dominio absoluto de sus esclavos, va a ser el acabose de la represión.

#15

Re: Cuidado con entidades francesas: el Front National, anti euro, lidera las encuestas

No metáis tanto miedo, que aquí hay muchos usuarios motivadisimos y muy defensores de los bancos franceses al 4% y esas cosas.... y que además tienen un servicio impecable y por supuesto el 4%, lo dan porque son muy majos.

Guía Básica