Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Catalunya Caixa

17 respuestas
Deposito Catalunya Caixa
Deposito Catalunya Caixa
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito Catalunya Caixa

Espero que tengas razón y la tendencia se invierta.
Un Saludo.

#10

Re: Deposito Catalunya Caixa

Os aconsejo que :

1.- Os informeis de la politica de inversiones de la entidad, en concreto de la implicacion de su campaña llamada KM 0.
2.- Supongo que sabreis que esta previsto el cierre de la totalidad de oficinas de fuera de Cataluña antes del 31-12-14. O la venta a un tercero, aunque de momento no están encontrando eco para ello....

3.- Leed bien el Term Sheet de la entidad, y la fecha de (potencial liquidacion) en caso de no encontrar una solucion viable para CX antes de 31-12-16.

Por ello me parece poco etico, que os hagan depositos que superen la fecha de cierre de la ultima oficina fuera de Cataluña.

Mas que nada para que no os encontreis con la sorpresa de tener que iros a Cataluña a hacer una gestion, si no sois de alli.

#11

Re: Deposito Catalunya Caixa

Hola

¿Esos intereses eran con vinculación? ¿Sabes el nombre de los depósitos? ¿Es dinero nuevo o renovación? Me vence un depósito de CX el lunes y me han ofrecido como máximo un 2,25 llevando la nómina, 2 recibos y tarjeta. Gracias

#12

Re: Deposito Catalunya Caixa

Intenten leer el contrato del deposito antes de hacer nada. Lo digo porque suelen meter una clausula en la que te dicen que si no tienes domiciliada pension o nomina durante el periodo del deposito o al vencimiento de este la renumeracion pasa a ser un 0,26% . Mucho cuidado con esta caja de ahorros porque suelen intentar por todos los medios que no leas nada del contrato hasta despues de haber hecho la imposicion. Ademas de la reestructuracion total que ya la tienen encima.

#13

Re: Deposito Catalunya Caixa

Un depósito que ofrece una entidad española y así los que no se "fíen" de BES,pueden contratar este depósito.

También tienes la posibilidad de contratar un depósito en el extranjero y obtener mayor rentabilidad.

Además,durante los últimos días he hablado con gente del foro y muchos de ellos piensan que en el futuro se producirá una "quita" en los ahorros,¿qué opinas al respecto?.

Un saludo.

#14

Re: Deposito Catalunya Caixa

Estoy contigo en lo que dices,pero además el hecho de que el FROB ha intentado "colocar" la entidad a través de dos subastas y ha fracasado en su intento.

Entidades como La Caixa y Banco Sabadell han renunciado a CX,¿por qué no quiere quedarse nadie la entidad catalana?.

Un saludo.

#15

Re: Deposito Catalunya Caixa

Desde mi punto de vista profano, por ahora no quiero optar por realizzar plazos en el extrajero. No me apetece ser observado en demasía por Hacienda. Lo de las quitas, es un escenario factible que entiendo que en todo caso se haria siempre sobre el limite de los 100.000 euros y sin distorsionar los que son las reglas del juego del derecho (sentido amplio), de lo contrario, entrariamos a equipararnos a paises como Argentina, Venezuela donde el derechi internacional solo queda a modo ilustrativo.

Un Saludo.

#16

Re: Deposito Catalunya Caixa

Gracias Prometeo y meteoro. Buen aporte.

Guía Básica