Acceder

Depósito Banco Gallego

16 respuestas
Depósito Banco Gallego
Depósito Banco Gallego
Página
1 / 3
#1

Depósito Banco Gallego

Ayer estuve en el banco gallego ,y el director me hablo de un deposito llamado algo asi como eurostop no me acuerdo exactamente,consistia en que 54000 e rentarian al 2% a 12 meses y 15000 e a 15 meses al 3% si era igual o superior en bolsa sino rentaria al 0,40% y que esos 15000 no los podria tocar,hoy llego y le digo que no voy a hacerlo y me dice que no se lo deja cancelar el de 15000,que puedo hacer para recuperar mi dinero yo no he firmado nada habiamos quedado oara hacerlo hoy y el lo hizo ayer sin haber firmado yo nada,kedo de llamarme por la tarde y no lo hizo ,como alguien hace algo sin dar mi consentimiento,cuando habiamos quedado al dia siguiente,como puedo presionar para que me devuelvan mi dinero,gracias de antemano

#2

Re: Depósito Banco Gallego

Comienza interponiendo una reclamación en la propia oficina dirigida al director de la misma y a través de la web ponte en contacto con atención al cliente comentándoles el caso.

#3

Re: Depósito Banco Gallego

opino lo mismo que aitor40, y a malas, una denúncia, con lo que se les caería el pelo ya que tu no has firmado nada, no hay consentimiento alguno por tu parte

#4

Re: Depósito Banco Gallego

La denuncia no vale para nada, ¿ante quién vas a denunciar?
Los pasos son esos. 1) Hoja de reclamaciones al banco, y 2) Si no se resuelve en plazo o satisfactoriamente, a Banco de España.
Pero sí puedes alegar una posible estafa punible, que te ayudará a que vayan más suaves y lo acepten, al no tener ningún documento con tu firma que autorice la operación.
Saludos,

#5

Re: Depósito Banco Gallego

Pero tu crees que el propio director de ls oficina va aceptar una renclamacion en contra de el mismo?,si kedo de llamarme el a las 17:30 y no lohizo,cuanto tiempo tengo que esperar para ponerme en contacto con el?..gracias

#6

Re: Depósito Banco Gallego

Gracias

#7

Re: Depósito Banco Gallego

por eso yo he comentado lo de la denúncia más que la reclamación. Además la denúncia no a la entidad sinó directamente a la persona que ha autorizado eso sin haber nada firmado, en este caso el director de la oficina

#8

Re: Depósito Banco Gallego

Parece un director desesperado por colocar productos estructurados entre sus clientes...
¡Como para fiarse de él!

Guía Básica