Acceder

¿Dónde contratar un nuevo depósito?

2 respuestas
¿Dónde contratar un nuevo depósito?
¿Dónde contratar un nuevo depósito?
#1

¿Dónde contratar un nuevo depósito?

Hola, dentro de 3 meses se me acaba el deposito de 70.000€ que tenia en banco de Valencia que ahora me lleva la Caixa, tenia un 3,50%, he estado mirando y la verdad es que para lo que tiene la Caixa es mejor meter el dinero debajo de una losa.

Este dinero la verdad es que o se queda en la cuenta bancaria o debajo la losa porque no creo que me vaya a hacer falta por lo menos en todo el año, he estado mirando alternativas y la verdad no veo nada en condiciones... ¿algún sitio donde invertir este dinero o se queda en la cuenta?

Gracias y saludos

#2

Re: ¿Dónde contratar un nuevo depósito?

Ya sinceramente te digo que no hay nada decente,hasta Coinc que daba un 2,25% ha bajado medio punto osea que o en una Cuentita naranja al 1% o debajo de la loza.

#3

Re: ¿Dónde contratar un nuevo depósito?

Espera a que llegue el momento del vencimiento y mira para entonces como está el tema, aun es pronto para preocuparse.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar