Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Si tuvieseis 100000 euros...

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: Si tuvieseis 100000 euros...

Pues si que está mal la cosa... consultando en la web del Santander y BBVA no dan mas que un mieso 1% y llevando la nomina y alguna cosa mas.

Recuerdo, no hace mucho, cuando llegabas a un banco y estaban al tanto de tus depósitos vencidos.

Te sentaban y te ofrecían otro. Se ve que les importaba.

Hoy día les da igual si te vas o si te quedas, aunque tengas un buen dinero.

Incluso se oyen rumores que a medio plazo vamos a tener que pagar por tener el dinero en los banco "a salvo" de la banda de "albanokosovares" de turno, al tiempo.

Hola;

Estoy asombrado con Bankia, han perdido cerca de un 30% de los clientes desde mayo de 2012. Y son clientes que no van a volver, por el tema de las preferentes. Han cerrado sucursales a "tutuplain" desde ese momento. Me imagino que todo dictado por Europa.

Salu2.

A todos los de Bankia deberían echarlos a la calle; he tenido muy mala experiencia con ellos y me han tratado fatal. Además, con todo lo que se ha leído, conmigo que no cuenten jamás.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar