Acceder

Opinión sobre el depósito Doble Oportunidad de BBVA

6 respuestas
Opinión sobre el depósito Doble Oportunidad de BBVA
Opinión sobre el depósito Doble Oportunidad de BBVA
#1

Opinión sobre el depósito Doble Oportunidad de BBVA

Conoceis el "Depósito Garantizado Cupón Seguro Doble Oportunidad" del BBVA, con capital garantizado e interés referecniado a la evolución de la cotización de Repsol, Santander e Inditex.
No tengo experiencia en este tipo de productos. Alguien puede apotar sus conocimientos al respecto, sobre riesgo, problematica, y demás. Gracias

#3

Re: Opinión sobre el depósito Doble Oportunidad de BBVA

Puede que sea el mismo, no se si exactamente igual al actual de enero de 2014, lo miraré. En cualquier caso las opiniones del otro post son de ayuda,no las había visto. Gracias.

#4

Re: Opinión sobre el depósito Doble Oportunidad de BBVA

No parece que hablen del mismo. El tuyo es garantizado 100%. Yo abrí uno en agosto pero entonces la bolsa estaba en ruinas y aproveche el momento. Ahora la bolsa está un poco cara. Santander tiene mala perspectiva porque da un dividendo fuerte y eso resta cotización a su acción.

#5

Re: Opinión sobre el depósito Doble Oportunidad de BBVA

Ley de probabilidades:

Si cada uno de los tres productos tiene una probabilidad de subida del 79% (que ya es suponer, y en bolsa), la probabilidad de que suban los tres es 0.79 x 0.79 x 0.79 = 0.49

Es decir, menos que la que se consigue al tirar una moneda al aire y que salga cara.

MI PROPUESTA ES,
cuando el bancario te dice que es MUY PROBABLE que la condición se cumpla,
CONTESTARLE LO SIGUIENTE
si es tan probable, el banco me aceptaría la proposición CONTRARIA, es decir, que se cumpla la cláusala en el caso de que alguna al menos de las tres baje (son sucesos contrarios, pues la unión de ambos es el suceso seguro)
VERÄS QUE CARA SE LE PONE, INTENTAR HACERLO! Y si os acepta encantados, pues tendríais muchas opciones de ganar.
Espero haberme explicado.
Si alguien cree que en bolsa un valor tiene un porcentaje de subida en torno al 80%, casi mejor que invierta en él directamente, esa es otra.

#6

Re: Opinión sobre el depósito Doble Oportunidad de BBVA

No estoy de acuerdo. Yo tengo tanto el depósito como inversiones en bolsa (antiguas y de este año).

La bolsa tiene unas comisiones de custodia y un riesgo de pérdidas el depósito está garantizado y puede dar un jugoso 6% TAE a 2 años. O podía, como dije yo lo saqué en agosto con la bolsa hundida y entonces estaba:
Repsol a 18.
Santander a 5.43
Inditex a 100.65

Hoy tenemos
Repsol 18,71
Santander a 6,67
Inditex 119,90

Yo tengo esperanzas de coger el doble combo 6% + 6% pero para abrirlo hoy... Yo no lo veo tan claro.

#7

Re: Opinión sobre el depósito Doble Oportunidad de BBVA

Cuando decía que la bolsa estaba caro lo decía por algo. Ya ha llegado la corrección. Más rápido de lo que suele ser normal pero corrección al fin y al cabo. Mejora entonces el producto, hoy tenemos
R. 17.68
S. 6.34
I. 113.15

Guía Básica