Acceder

Opinión sobre el depósito Doble Oportunidad de BBVA

6 respuestas
Opinión sobre el depósito Doble Oportunidad de BBVA
Opinión sobre el depósito Doble Oportunidad de BBVA
#1

Opinión sobre el depósito Doble Oportunidad de BBVA

Conoceis el "Depósito Garantizado Cupón Seguro Doble Oportunidad" del BBVA, con capital garantizado e interés referecniado a la evolución de la cotización de Repsol, Santander e Inditex.
No tengo experiencia en este tipo de productos. Alguien puede apotar sus conocimientos al respecto, sobre riesgo, problematica, y demás. Gracias

#3

Re: Opinión sobre el depósito Doble Oportunidad de BBVA

Puede que sea el mismo, no se si exactamente igual al actual de enero de 2014, lo miraré. En cualquier caso las opiniones del otro post son de ayuda,no las había visto. Gracias.

#4

Re: Opinión sobre el depósito Doble Oportunidad de BBVA

No parece que hablen del mismo. El tuyo es garantizado 100%. Yo abrí uno en agosto pero entonces la bolsa estaba en ruinas y aproveche el momento. Ahora la bolsa está un poco cara. Santander tiene mala perspectiva porque da un dividendo fuerte y eso resta cotización a su acción.

#5

Re: Opinión sobre el depósito Doble Oportunidad de BBVA

Ley de probabilidades:

Si cada uno de los tres productos tiene una probabilidad de subida del 79% (que ya es suponer, y en bolsa), la probabilidad de que suban los tres es 0.79 x 0.79 x 0.79 = 0.49

Es decir, menos que la que se consigue al tirar una moneda al aire y que salga cara.

MI PROPUESTA ES,
cuando el bancario te dice que es MUY PROBABLE que la condición se cumpla,
CONTESTARLE LO SIGUIENTE
si es tan probable, el banco me aceptaría la proposición CONTRARIA, es decir, que se cumpla la cláusala en el caso de que alguna al menos de las tres baje (son sucesos contrarios, pues la unión de ambos es el suceso seguro)
VERÄS QUE CARA SE LE PONE, INTENTAR HACERLO! Y si os acepta encantados, pues tendríais muchas opciones de ganar.
Espero haberme explicado.