Acceder

Depósito Cajalnet 2,75% TAE a 6 meses

17 respuestas
Depósito Cajalnet 2,75% TAE a 6 meses
Depósito Cajalnet 2,75% TAE a 6 meses
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Cajalnet 2,75% TAE a 6 meses

Lo que se puede ver visitando su web es que el banner donde dejaban bien claro que era para cantidades a partir de 60000 € ya lo han quitado. Tal vez están con nuevas condiciones, viendo que otros bancos han bajado todavía más su rentabilidad.

#10

Re: Depósito Cajalnet 2,75% TAE a 6 meses

Pues habra q meter 90 mil de ala... jueeeee

#11

Re: Depósito Cajalnet 2,75% TAE a 6 meses

han bajado al 2,40%

#12

Re: Depósito Cajalnet 2,75% TAE a 6 meses

Ya has llamado? vaya pues me lo llevo a Francia... vaya HDP... un 0,6% de 90 mil es mucha pasta.

saludos

#13

Re: Depósito Cajalnet 2,75% TAE a 6 meses

Gracias por la información.

Yo tenía entendido que era para imposiciones de 60.000€,pero si hablaste con ellos hace 4 días....pues eso, que según les da cambian la rentabilidad, los plazos o el importe mínimo.

Aún así, sigue siendo una opción a tener en cuenta, pues su contratación es a través de Internet y no es inconveniente que sus oficinas estén sólo en Extremadura.

Un saludo.

#14

Re: Depósito Cajalnet 2,75% TAE a 6 meses

Yo lo que veo un roll es que te vas a una caja o banco 6 meses y luego otra vez vuelta a empezar a otra distinta porque las ofertas son para dinero nuevo o nuevos clientes.

Como añoro mis tiempos felices en Tubancaja...

#15

Re: Depósito Cajalnet 2,75% TAE a 6 meses

Por supuesto que influye el hecho de que las demás entidades financieras estén disminuyendo las rentabilidades que ofrecen a sus clientes.

Ellos pensarán:"si la competencia paga poco, ¿porque tenemos que pagar nosotros mucho más que ellos?.

Lo dicho, se va confirmando que el 2014 no es un buen año para los ahorradores.

Un saludo.

#16

Re: Depósito Cajalnet 2,75% TAE a 6 meses

Es consecuencia directa de la actuación que están teniendo las entidades financieras, es decir, con sus ridículas ofertas, están provocando que los ahorradores se tengan que mover y buscar el mejor "sitio" en el que depositar sus ahorros.

Los tiempos han cambiado y la política que tenían los bancos hace años, no es la misma que ahora.

Un saludo.

Guía Básica