Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboral Kutxa Depósito Max 2%

22 respuestas
Laboral Kutxa Depósito Max 2%
Laboral Kutxa Depósito Max 2%
Página
3 / 3
#17

Re: Laboral Kutxa Depósito Max 2%

Porque me obligaban a tener un saldo medio de 1000 euros en la superlibreta para no cobrarme comisión de mantenimiento. Lo comenté en su día aquí.

Y como también hacía transferencias gratuitas a la comunidad de vecinos desde esa cuenta, no podía alegar que sólo la usaba para cobrar los intereses.

#18

Re: Laboral Kutxa Depósito Max 2%

Yo estuve muchos años y al final cerré la cuenta,no hacian mas que ponerme pegas.No me gusta.

#19

Re: Laboral Kutxa Depósito Max 2%

Yo estoy en la laboral de toda la vida, tengo la nomina ahi.
Tengo la cuenta Max y para los que ya lo teniamos nos ofrecen ese 2 pero para dinero nuevo, que es lo nuevo en la oferta.
El 2% para nuevos clientes esta hace meses, de hecho antes estaba al 2,5. Creo que bajo hace 3-4 meses al 2
Hace año y pico estaba al 3 que fue cuando abri yo la Max al terminarme el deposito naranja

#20

Re: Laboral Kutxa Depósito Max 2%

si estas en la Laboral te aconsejo la cuenta 0,0
No tiene comisiones siempre y cuando tengas tres recibos domiciliados o sino haciendo un gasto mensual de 100 euros con la tarjeta... yo es que solo en gasolina para ir al trabajo ya cumplo esa condicion, por ahora no tengo 3 recibos.
Generalmente se cumple alguna de las 2 condiciones

#21

Re: Laboral Kutxa Depósito Max 2%

No tengo cuenta ya en la Laboral.

De todas maneras, gracias por el consejo, aunque cuando tenía cuenta allí, no tenía tampoco tarjeta de débito ni recibos domiciliados.

#22

Re: Laboral Kutxa Depósito Max 2%

muy sencillo, que tras 5 años de crisis no tienen NI PUTA IDEA ni de lo que está pasando ni de lo que va a pasar = que vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos
Ojo, sólo son mis sensaciones.

#23

Re: Laboral Kutxa Depósito Max 2%

Por nuestro bien, esperemos que sepan algo más que al principio de la crisis, pues como podemos comprobar con retrospectiva, se ha visto que dieron "palos de ciego" pues no identificaron bien el problema y la solución no era la más adecuada.

No son sólo tus sensaciones, mucha gente opina lo mismo que tu....

Aunque nos quieren "vender" que este año salimos de la crisis y comienza el crecimiento en España, a mi parecer, 2014 es una año trascendental para verificar como saldrá España de la crisis y las consecuencias que tendremos que pagar ahora y en el futuro.

Un saludo.

Guía Básica