Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BFS al 2,60% a 13 meses

7 respuestas
BFS al 2,60% a 13 meses
2 suscriptores
BFS al 2,60% a 13 meses
#1

BFS al 2,60% a 13 meses

Veo que BFS ofrece a 13 meses 2,60% mínimo 50000€.
Me podéis informar de su solvencia y de como trabajan. Que os parece este depósito???

#2

Re: BFS al 2,60% a 13 meses

Hola,

BFS es un banco español de origen portugués especializado en:

-La gestión patrimonial.
-Los Mercados Financieros(Renta Fija, Renta Variable, Derivados..).
-LA Financiación Especializada

Esta adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos Español que cubre hasta 100.000€ por titular y cuenta.

Un saludo.

#3

Re: BFS al 2,60% a 13 meses

Parece q han bajado de 26 a 12 meses...no estaran aumentando capital de forma sencilla.

#4

Re: BFS al 2,60% a 13 meses

Ojo, parece que están cambiando sus condiciones, ahora cobran 5€ por las transferencias

#5

Re: BFS al 2,60% a 13 meses

Hasta el dia 12 de Enero tienen estas opciones :

2,60% TAE a 13 meses
2,60% TAE a 18 meses
2,65% TAE a 26 meses

Yo ya estoy en proceso aunque todavia nosé si elegir 13 ó 18 meses. Todo por email, y cuando tenga todos los papeles, los envio por Correos.

La cuenta corriente, mientras que tenga asociado algún producto por importe mínimo de 20.000€ (depósitos, valores/fondos) no tiene gastos de mantenimiento.

#6

Re: BFS al 2,60% a 13 meses

Hasta la semana pasada estaban ofertando un 2,40% a 14 meses.

Y pienso que a ese interes pocas captaciones habran tenido.

Yo mismo que tengo la semana que viene vencimiento en el BFS no voy a renovar a 2,40%.

Y tengo dudas del 2,60% a 13 meses o cambiarme al BES 2,80%.

#7

Re: BFS al 2,60% a 13 meses

Si, yo lo iba a contratar al final del año, pero lo fui dejando. Y el dia 2, al preguntar, pude ver que habia mejorado ligeramente. Asi que lo voy a contratar.

#8

Re: BFS al 2,60% a 13 meses

Yo hace mucho que soy cliente del BFS todo bien hasta hace poco y por eso quiero contar mi experiencia:
Cuando abrí la cuenta (hace ya más de 3 años) me dijeron que podría operar a través de banca electrónica y aún estoy esperando que me den las claves y que se pueda operar. Además a partir de este 2014 están cobrando por la emisión de transferencias, cobran 5€ por cada transferencia nacional.

Cuidado con el BFS puesto que cuando he pedido explicaciones ni me han contestado.

Guía Básica