Acceder

Viendo el panorama...a EVO, ¿ICBC?

10 respuestas
Página
1 / 2

Buenas,

Tengo dos vencimientos, uno de 100k en citibank al 4,25 y otro del BES de 66 al 4,6. En 10 días.

La verdad que viendo como están los depósitos no creo conveniente meter el dinero en BES,cajas semi-quebradas, o abrir otra vez nuevas cuentas para cerralas en 12 meses...

Había pensado meter 100k en EVO al 2% y 66 k en el ICBC al 3% a tres años y a verlas venir..

Creo que por los miserables intereses que dan mejor tenerlo en cuenta remunerada

Que opinais?

Alguna opción interesante?

Re: Viendo el panorama...a EVO, ¿ICBC?

Es una opcion un 3% es como la linea roja. Pero bueno bes esta al 2,8 y caja almendralejo al 2,75, son 2 opciones un 3% no es mucho mejor que eso. Pero tu mismo

Siento decirtelo pero ICBC hace cosa de tres semanas que rebajo el interes a 3 años al 2,25%. Yo tube la suerte de contratarlo hace tres meses pero debe de ser que alguien les ha apretado para que bajen la oferta.

Yo viendo el panorama he firmado con EVO

¿Pero lo del 2% de EVO es un depósito? he leído que remuneran al 2% todo lo que tengas de más de 3K en la cuenta ¿es así?

Puedes diversificar a largo plazo en seguros de ahorro con capital e intereses garantizados, para una parte de tu ahorro. Ahora mismo Ocaso tiene buena oferta y Mapfre asegura un 3.36% de rentabilidad efectiva anual en un producto a 5 años.

Por lo que veo los depos cada día más bajos.

saludos

y si buscas alternativas en fondos de inversión garantizados?? Si buscas depósitos incluso a 3 años de plazo siempre van a ser menos rentables...

He contemplado esa posibilidad pero la garantía corre a cargo de la aseguradora, y por supuesto eso me da mucha desconfianza.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica