Acceder

Depósito en EVO

9 respuestas
Depósito en EVO
2 suscriptores
Depósito en EVO
Página
1 / 2
#1

Depósito en EVO

¿Alguien se ha informado sobre la posibilidad de contratar un depósito con evo, aparte del de la cuenta inteligente?.
Por lo que cuentan ellos, es posible bajo negociación:
"Evo dispone de Depósitos remunerados para nuestros clientes de Cuenta Inteligente pero son de comercialización exclusiva en nuestras oficinas".

#2

Re: Depósito en EVO

Hola,

Evo Banco ofrece la Cuenta Inteligente, la Cuenta Ahorro y la Cuenta a plazo.

La Cuenta Ahorro ofrece una rentabilidad del 1% TAE mes a mes.

La Cuenta a Plazo ofrece una rentabilidad del 2% TAE.

Un saludo.

#3

Re: Depósito en EVO

Yo me refiero, que a parte de la cuenta a plazo que ofrece un 2%, si alguien bajo negociacion ha preguntado si se puede conseguir algo mas de rentabilidad.
Un saludo

#4

Re: Depósito en EVO

Yo hace relativamente poco me abri una cuenta inteligente en evo, yo particularmente estoy en busca de hipotecas, y me comentaron que a partir de enero se empezaria a comecializar hipotecas,depositos,etc...
ya que estaban en un proceso de venta, por lo que se ve ya se a realizado y el nuevo grupo quiere asentar evo como un banco normal, yo esperaria haber en enero supongo que lo colgaran en web.

un saludo

#5

Re: Depósito en EVO

Si estaba muy clara tu pregunta pero no sé como el amigo Borja no la ha entendido.
Vamos a ver si este año que entra los nuevos propietarios comercializan algunos productos que faltan así como talonarios que tampoco tienen,siempre se puede mejorar.

#6

Re: Depósito en EVO

Yo abrí un deposito con evo cuando aparecieron en el mercado, no estaba publicitado pero me lo ofrecieron en la oficina cuando abri la cuenta inteligente, así que confirmo que existe dicha posibilidad o al menos existía hace más de año y medio.
Realmente toda la documentación del depósito hacíareferencia a Nova Caixa Galicia pero lo migraron a EVO

#7

Re: Depósito en EVO

Hola,

Es lo más lógico y normal, que a partir de Enero de 2014 empiecen a comercializar "nuevos" depósitos, hipotecas y demás...

Habrá que esperar a ver cuáles son las rentabilidades que ofrecen los depósitos de Evo Banco en el 2014 y las condiciones de los demás productos bancarios.

Un saludo y Felices Fiestas.

#8

Re: Depósito en EVO

Mientras EVO tenia el alfa 2080 (Caja Galicia) y actuaba como Caja Galia, pero con la marca EVO, en casos excepcionales si han contratado algunas IPF, pocas, muy pocas.
Desde hace un mes que dejaron de ser marca comercial y son Banco con alfa propio (0239) eso no ocurre, si me dicen que los nuevos dueños, que acaban de comprarle al Santander el 85% de la inmobiliaria Altamira por 550M€, y que pusieron en EVO 200M€ en dinero fresco, que les "recomendó" el BE para "testar" su fortaleza, no van a desdeñar las IPF puras y duras a los precios tirados que están ahora en España.

Guía Básica