Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde invertir?

25 respuestas
¿Donde invertir?
¿Donde invertir?
Página
1 / 4
#1

¿Donde invertir?

Pues debido a una herencia me han dejado aproximadamente 3.000€ y me gustaría que me dejaran algo de rendimiento al fin y al cabo (el máximo) es decir a ver si me podéis asesorar un poco donde invertirlos etc. Muchas gracias de antemano

#2

Re: ¿Donde invertir?

Un buena opción para ese importe es la cuenta remunerada de Coinc que actualmente está al 2,25%.

#3

Re: ¿Donde invertir?

y ¿como sería abrirte una cuenta o deposito alli?¿hay riesgos? es que os comento soy estudiante pero mi madre tiene mucho miedo a perder el dinero etc. muchas gracias

#5

Re: ¿Donde invertir?

Si no tienes experiencia, déjate de fondos de inversión.
Como te han dicho, COINC es la mejor opción en este momento (2.25% TAE)

Ve a: https://www.coinc.es/coinc/
Regístrate y sigue las instrucciones.

#6

Re: ¿Donde invertir?

Con ese importe y tal como esta la cosa, yo iría a por una cuenta Coinc. ¿Que es? Una cuenta de ahorro. ¿Tiene riesgo? a no ser que Bankinter quiebre, el riesgo es "nulo" y ademas tienes el FGD (fondo de garantía de depósitos). Puedes disponer del dinero cuando quieras. Abrir la cuenta es de lo más sencillo, todo online y en una semanita lo tienes todo operativo.
¿Cajasur? sal corriendo de ellos, si malos eran con los curas, con la Kutxa ya ni te cuento.

#7

Re: ¿Donde invertir?

COINCido con los compañeros, abrete una cuenta en COINC y espera tranquilo que aparezca una mejor opción en el futuro.

#8

Re: ¿Donde invertir?

Quien te haya dicho que en CajaSur es donde vas a sacar más dinero, una de dos, o se estaba riendo de ti o trabaja para ellos.

Fondos de inversión están intentando colocar como locos, pero si vas despistado mejor no te metas en algo que no controlas.

Para 3.000 euros, coinc, sin duda. Haz lo que te ha dicho Valdemar.

Y si quieres tener más referencias sobre ellos lee lo que hay en el foro.

Guía Básica