Acceder

¿Que deposito escojo citibank 2 años o bbva 1 año?.

4 respuestas
¿Que deposito escojo citibank 2 años o bbva 1 año?.
¿Que deposito escojo citibank 2 años o bbva 1 año?.
#1

¿Que deposito escojo citibank 2 años o bbva 1 año?.

Tal y como esta el patio" son los dos una birria",pero me cumplen 2 depos de 30k uno en citi y otro en ibanesto.
Que tiempos aquellos en la que el citi me daba el 4,50,ahora me ofrecen por renovar el 2,25 a 2 años,y en el bbva 2% a 13 meses.Cual cojo?
Podia renovar el del citi a 2 años 30 k y los otros 30k en el bbva a 1 año, o bien ponerlo todo en bbva o todo en citi
Que harias???? El dinero no lo necesito,pues tengo otro deposito que me caducara en abril.
No puedo meter en coinc porque lo tengo a tope,y el BES no me inspira confianza.
Saludos.

#2

Re: ¿Que deposito escojo citibank 2 años o bbva 1 año?.

el BES es un banco que desde hace tiempo esta haciendo las cosas bien, ademas funciona perfectamente y creo que sabes que da el 2,8% para 50000 o mas a un año

#3

Re: ¿Que deposito escojo citibank 2 años o bbva 1 año?.

creo que hay banca española danod 2,25% a 13 meses, yo lo meteria ahi.

si solo tienes esas 2 opciones yo me quedaria con BBVA, 2 años a 2,25 no me mola.

saludos

#4

Re: ¿Que deposito escojo citibank 2 años o bbva 1 año?.

Tiene perdidas, tanto en Portugal como en España, mientras el resto de bancos están ganando dinero.

#5

Re: ¿Que deposito escojo citibank 2 años o bbva 1 año?.

Yo creo que estoy mas en la linea de lo que dice DavidR,meter todo el dinero en bbva,soy cliente de ellos y en el tema de la cuenta asociada,no tendria comision y el 2,25 a 2 años con citi lo veo mucho tiempo,aunque el mercado este a la baja.
Liberbank tambien me seduciria por el interes pero tengo el tope ya con ellos.
Isantander tampoco pues parte del dinero viene de banesto,con la cuenta naranja,el mono ya no me quiere,en fin "cual mariposa de flor en flor".
saludos

Guía Básica