Acceder

¿Mejores depósitos depósitos online?

5 respuestas
¿Mejores depósitos depósitos online?
¿Mejores depósitos depósitos online?
#1

¿Mejores depósitos depósitos online?

Alguien puede hacerme alguna recomendación de depósitos o cuentas online? tengo Coinc desde hace mucho y perfecto pero necesito otra opción para invertir 20.000 euros.

Muchas gracias de antemano.

#2

Re: ¿Mejores depósitos depósitos online?

Si puedes usarlo como recurso... usa a algún familiar para crearte tu segunda cuenta coinc a su nombre.
Eso es lo que me recomendaron por aquí y al final lo que he hecho.

Pero me quedo atento por si hay algo interesante

#3

Re: ¿Mejores depósitos depósitos online?

En este caso, teneis que compartir una cta en otra entidad para mover la pasta no?

#4

Re: ¿Mejores depósitos depósitos online?

Tendrias que hacer a la otra persona titular de la cuenta coinc, a su vez tendria que ser la otra persona titular de la cuenta asociada de otro banco (ahi si podrias ser tu el autorizado entiendo y manejar esa cuenta asociada)
Y para manejar coinc con que te sepas las claves y tengas acceso al movil de la otra persona (o pongas el tuyo como hice yo con mi madre) para que si retiras dinero te llegue a ti el sms y lo veas...

Yo soy autorizado en la cuenta asociada de mi madre y como hice la cuenta de coinc me se las claves, así que puedo gestionar ambas.

#5

Re: ¿Mejores depósitos depósitos online?

Hay que tener en cuenta que la persona que vaya a ser titular de tu cuenta en un momento dado puede salir perjudicada porque los beneficios le computan para la declaración de la renta o si esa persona solicita un subsidio por desempleo se lo pueden denegar,ademas es un compromiso muy grande aunque sea unos padres,pedirles ese favor para uno ganarse cuatro duros,bastante han hecho ya por nosotros.

#6

Re: ¿Mejores depósitos depósitos online?

Gracias a los tres por vuestra información. Esperaré un par de dias y si no tengo mejor opción abriré una segunda cuenta en COINC a nombre de mi madre.

Guía Básica