Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Temas: futuro intereses de depósitos / diversificar depósitos si o no

2 respuestas
Temas: futuro intereses de depósitos / diversificar depósitos si o no
Temas: futuro intereses de depósitos / diversificar depósitos si o no
#1

Temas: futuro intereses de depósitos / diversificar depósitos si o no

Pues esto, hasta ahora han bajado en general el tipo de intereses de los depósitos, mi pregunta es que los próximos días o semanas bajaran todavía? o subirán un poco?

Otro tema la semana pasada he pasado por dos bancos para informar de los productos para invertir una aportación que supera de los 50 mil, y me han recomendado que diversificara mi inversión, que no ajuntara todo en una inversión. Que pensáis de esto diversificar o ajuntar en uno?

Gracias

#2

Re: Temas: futuro intereses de depósitos / diversificar depósitos si o no

Hay que hacer paquetes de mas de 50 mil, pj si tienes 200 mil, hacer 4 paquetes de 50 , ya que en la mayoria de sitios los extratipos de 2,5a 3% son para esas cantidades

No creo q bajen mas los tipos, ya estan muy bajos. Anoser que el bce baje los tipos claro.

Saludos

#3

Re: Temas: futuro intereses de depósitos / diversificar depósitos si o no

El FGD te garantiza hasta 100.000 € por titular y entidad. Además, la Unión Europea también garantizará totalmente los depósitos de menos de 100.000 €, así que no debería de haber problema para una cantidad inferior a esa: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2071060-union-europea-garantizara-depositos-menos-100-000-dara-preferencia-no-garantizados-quitas

El tema es que si el capital total es muy grande, cuanto más pequeños hagas los paquetes, vas a tener que negociar con más entidades distintas y te va a ser difífil conseguir una rentabilidad alta en todas las entidades. Yo me restringiría al límite que he comentado antes.

Guía Básica