Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones abusivas en ibercaja

2 respuestas
Comisiones abusivas en ibercaja
Comisiones abusivas en ibercaja
#1

Comisiones abusivas en ibercaja

Buenas tardes¡ Voy a comentar algo que me ha pasado en Ibercaja, por si le sirve de experiencia a quien sea.
Tenía una cuenta en ese banco, pero aún así me hicieron abrir otra para mantener los famosos bonos de cataluña que he tenido hasta noviembre, haciéndome cruces(de miedo). Al final me devolvieron el capital y los intereses. Durante este tiempo, Ibercaja me ha cobrado una comisión de mantenimiento de cuenta de 7,5€ semestral que tras andar cada semestre detrás de ellos lograba me devolvieran. Entre otras cosas porque se comprometieron a no cobrarme nada por el mantenimiento de dicha cuenta. Al caducarme estos bonos, antes de llevarme el dinero, me intentaron buscar algo para que no me fuera. Pero no cuajó. Total transfiero el dinero a otro banco que por lo menos me da algo. Cuando mi mujer va a cancelar la cuenta al cabo de pocos dias(ya que es 1ª titular) la dicen que la cobran los famosos 7,5€. (por lo visto los tenían que cobrar por narices) por haber estado la cuenta al descubierto. Voy yo y les pregunto: ¿Qué ya que la cuenta no tenía gastos, porque hacen ese ladrocinio? ¿Por qué me castigan así? Pero los de Ibercaja con sus buenas y falsas palabras me dicen que así está en las claúsulas. "de una cuenta que me hicieron abrir sin ningún tipo de documento" y (Dios) fiándome de ellos. Total que les he puesto una reclamación por escrito, y por supuesto iré luego a la OCU y aquí me tienen en los foros. La dijeron a mi mujer, para asustarla, que cada dia que pasara iban a toda velocidad aumentando los intereses que debería al ladrón-banco. Ya se que 7,5€ no van a ningún sitio, pero como habrán comprendido, es una cuestión de honra y de que no nos podemos dejar tomar el pelo por estos ladrones de guante blanco.

#2

Re: Comisiones abusivas en ibercaja

Muy bien que haces, ya que si solo ha sido utilizada para los bonos no te deben cobrar nada los muy chupocteros.
Suerte y tesón que al final caen de la burra.
Un saludo.

#3

Re: Comisiones abusivas en ibercaja

Muchas gracias por el apoyo. Les dije a los de Ibercaja que se lo iba a contar a todo el mundo. Por cierto la sucursal ladrona está en Collado Villalba, Honorio Lozano 8. Gracias y un saludo.

Guía Básica