Acceder

Alternativa a depositos en bankinter

4 respuestas
Alternativa a depositos en bankinter
Alternativa a depositos en bankinter
#1

Alternativa a depositos en bankinter

Me han ofrecido estos productos como alternativas a los depositos, que os parecen?
Con el capital garantizado:
Fondos:
Bankinter Bolsa Europea 2018 Garantizado (hasta el 17/12/2013)
Bankinter garantiza al fondo a vencimiento (18/6/18) el 100% del valor liquidativo del 18/12/13 incrementado, en caso de ser positiva, por el 60% de la variación punto a punto del Eurostoxx 50 PRICE, entre 18/12/13 y 7/6/18.

Principales características:

-Subyacente: Eurstoxx 50
-Rentabilidad: 60% de la revalorización punto a punto
-Plazo: 4 años y 7 meses
-Ventanas de liquidez mensuales

Depósitos:
Depósito Garantizado Cupón Digital 3 (hasta el 9/01/2014 16h)

Podrá ser contratado desde 1.000 euros en adelante, hasta el día 09/01/2014 a las 16.00h o hasta que se agote el importe comprometido.
Plazo: 1 año y medio.
Subyacentes: Acción Telefónica y Santander.
Capital: 100% Garantizado a vencimiento.

Cupón: a vencimiento pagará un cupón del 4% si cumple la condición de pago de cupón. En caso contrario, cupón del 1.25%.

Condición de pago de cupón: Precios de las dos acciones (Telefónica y Santander) superiores o iguales al 100% de sus respectivos precios iniciales.Si en la fecha de fijación de precio final se cumple la condición de pago de cupón, el depósito pagará un cupón del 4%. En caso contrario, si en la fecha de fijación de precio final NO se cumple la condición de pago de cupón , el depósito pagará un cupón del 1.25%. A vencimiento devuelve el 100% del capital invertido.

Con riesgo de un 10% de la inversión:

Bono SANTANDER 90/10 XII (hasta el 20/12/2013 15h)

Estas son sus características:

- El 90% del nominal se devuelve dentro de un año y 6 días con un cupón del 3,25%.

- El 10% del nominal está referenciado a la acción de Banco Santander S.A. en una estructura autocancelable anual, con posibles cupones anuales acumulativos del 7,50% (es decir 7,50%, 15,00%, 22,50%, 30,00%, 37,50%).

Capital no garantizado, pero con protección hasta una caída del 20% de la acción a vencimiento (barrera al 80% del valor inicial).

Importe mínimo 100.000 euros.

#2

Re: Alternativa a depositos en bankinter

Hay que reconocerle a Bankinter su creativad para los engañabobos. Lo importante de ésto es el aviso de la caída de la acción SAN dentro de un año.

#3

Re: Alternativa a depositos en bankinter

Eurípedes creo que estás en lo cierto , y el SAN lleva unos días pegándose unos unos piños importantes , si a esto le sumamos la posibilidad de que el próximo año puede que se deje de repartir los dividendos por acción o estos se reduzcan considerablemente pues ... ,
Blanco y en botella!!!!
Un saludo.

#4

Re: Alternativa a depositos en bankinter

Yo cuando las condiciones superan 1 linea de texto, ya me mosqueo. Si superan las 3, directamente dejo de leer.

#5

Re: Alternativa a depositos en bankinter

Gracias por vuestras aportaciones, definitivamente ni me lo planteo, prefiero un IPF misero a no poder dormir por las noches a ver que pasa con el santander
Saludos

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar