Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankialink 25 meses 2% TAE

2 respuestas
Bankialink 25 meses 2% TAE
Bankialink 25 meses 2% TAE
#1

Bankialink 25 meses 2% TAE

Ponemos a su disposición los depósitos a 13 y 24 meses al 1,75% TAE, y 25 meses al 2,00%TAE, con liquidación mensual de intereses.

El Depósito Creciente 36 meses BankiaLink hace que su dinero aumente al 2,00%TAE global.

S2

#2

Re: Bankialink 25 meses 2% TAE

Para eso, tienes el depósito Novanca a 12 meses al 2%, cobro de intereses mensuales y sin penalización por cancelación.

#3

Re: Bankialink 25 meses 2% TAE

Novanca no es un banco es una Sociedad Cooperativa de Crédito de ámbito limitado solo al sur de Madrid.

Creo que hay que ir a una oficina para abrir la cta.

Sus depósitos no superan el 2% aunque tampoco cobran comisiones.

Tenemos el de Ing-direct para clientes nuevos o clientes actuales que aumenten el saldo que es similar el 2% tae a 4 meses y pudiendo llevarte tu dinero y los intereses generados cuando lo necesites sin penalización por cancelación. Este deposito viene publicitado aquí en Rankia y a mi me sale al entrar en mi cta pero en su web sale otro inferior así que deduzco que es una campaña que pasada serán a la baja.

Dadas las circunstancias y las tendencias el de bankialink que garantiza un 2% a 25 meses es de lo mejor que se encuentra ya se que sigue siendo una mierda para lo que estamos acostumbrados pero eso se acabó si queremos mas rentabilidad hay que asumir mas riesgos.

Hay otra característica interesante si lo cancelas total o parcial pagan solo el 1% por lo que es lo mismo que tener una cta. remunerada a la vista al 1% durante 25 meses. Yo creo que esta condición que pusieron para confundir con las antiguos depósitos de tubancaja que la penalización de cancelación era el 1% estos ponían que si se cancelaban pagaban el 1% para que pareciera lo mismo, ahora con la brutal bajada de intereses se les vuelve en contra y tendrán que modificarlo.

A igualdad de intereses yo preferiría un banco de mas garantías y de cobertura geográfica total con oficinas y cajeros que no tiene Novanca.

S2

Guía Básica