Acceder

Activobank, ningún depósito supera el 1,75% tae.

7 respuestas
Activobank, ningún depósito supera el 1,75% tae.
Activobank, ningún depósito supera el 1,75% tae.
#1

Activobank, ningún depósito supera el 1,75% tae.

Buen año para los depósitos el 2013.Ahora todos a renta variable y fondos, los "grandes" se están frotando las manos.

"Nos van a crujir vivos", cómo diría el "Tío la Vara"

#2

Re: Activobank, ningún depósito supera el 1,75% tae.

En la misma línea se ha pronunciado el Directo General de BES en España, quién "augura" una caída generalizada en las rentabilidades de los depósitos.

El año 2014 pinta "muy negro" para los ahorradores que quieran sacar partido a su dinero.

#3

Re: Activobank, ningún depósito supera el 1,75% tae.

Como ha cambiado mi pensamiento en pocas semanas......

Contrate 2 depósitos en Junio/Julio en diferente bancos para 25 meses en cada uno y pasados 2/3 meses pensé que me habia equivocado y que subirían a fin de año y en 2014....

Ahora, no me pena nada haber cogido para 2 años en vez de para 3 meses....Aun y todo veremos como sigue esto, pero si, parece que pinta mal, mal, mal

Saludos a todos

#4

Re: Activobank, ningún depósito supera el 1,75% tae.

Todo el mundo opina en la misma dirección y es en la bajada generalizada de las rentabilidades de los depósitos, incluso algunos se han atrevido a "vaticinar" que casi ningún depósito con vinculación ofrecerá una rentabilidad por encima del 2% TAE.

Hiciste una buena elección en su momento.

Un saludo.

#5

Re: Activobank, ningún depósito supera el 1,75% tae.

De momento tenemos COINC al 2,25% si no recuerdo mal.

#6

Re: Activobank, ningún depósito supera el 1,75% tae.

Es un depósito de 35.000€ a 2 meses y un día.Coinc está aguantando, pero con la competencia desaparecida no tardará en bajar, la pregunta del millón es ¿cuándo?

saludos.

#7

Re: Activobank, ningún depósito supera el 1,75% tae.

Estas en lo cierto, el problema es que no se sabe hasta cuando va a durar esa rentabilidad y después de todas las noticias tan negativas, no sería "descabellado" que redujera la rentabilidad.

Un saludo.

#8

Re: Activobank, ningún depósito supera el 1,75% tae.

Efectivamente, aguantará hasta que este segura de que la competencia está ofreciendo una rentabilidad mucho menos y entonces, ellos harán lo mismo.

Guía Básica