Acceder

Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

40 respuestas
Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?
Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?
Página
4 / 6
#25

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Ayer me venció un depósito contratado hace 18 meses y me ingresaron los intereses.

En la web aparecía renovar a vencimiento pero querría saber a qué interés se ha renovado.

Ahora bien, si miro hoy en los detalles de la lámina, aparece "F. próxima liquidación: 15/06/2015" y el "Interés / TAE: 4.55% / 4.5%"

¿es un error? ¿dónde ver el interés de la renovación?

#26

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

No, según entiendo, ése es el tipo correspondiente al depósito recien finalizado. A saber a que tipo te lo renuevan. Un saludo

#27

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Con toda seguridad te lo han renovado a un 1,75%

#28

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Pero supongo que esa información se podrá ver en algún sitio, ¿no?
¿O debo pasarme por la sucursal?

#29

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Hombre, lo que es seguro es que al 4,5% no te lo han renovado ahora ni hartos de vino ;)

¿En la web del Sabadell no puedes ver el Interés del depósito?

#30

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Banco Sabadell te tenía que haber envíado una carta informandote que en breve tiempo te vencía el depósitos y que te pasaras por la sucursal para hablarlo.
Personalmente me acercaría a hablar con tu gestor para que te informara de las condiciones de la renovación.

Saludos

#31

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

Estoy de acuerdo contigo pero en la web no puedo ver más información que la que aparece en la captura que inserté antes

#32

Re: Depositos Sabadell, ¿hasta donde llegan?

No he recibido carta alguna, aunque miraré en correspondencia online.
De todas formas seguiré tu consejo e iré a hablar con el gestor.
Un saludo

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar