Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Problemas en alta en COINC

14 respuestas
Problemas en alta en COINC
3 suscriptores
Problemas en alta en COINC
Página
1 / 2
#1

Problemas en alta en COINC

He intentado hoy darme de alta en COINC y ha sido imposible, justo en el último paso el sistema se bloquea.Ahora ni siquiera me da la opción de continuar el alta. ¿Será que ya no admiten más clientes o que están desbordados por la demanda? ¿Le ha pasado a alguien más?

#2

Re: Problemas en alta en COINC

Me contesto yo mismo, después de intentarlo durante 12 horas y desde dos ordenadores y sitios distintos. Si para sacar dinero funciona igual de mal que para abrir la cuenta no me fío un pelo, no contestan los email, ni el teléfono que encima es un 902 de pago y la atención telefónica terminó a las 18:00 horas. No quiero que me pase esto intentando sacar mi dinero y esperando una eternidad sin información ninguna, deberían aprender de ING por ejemplo, que te atienden a cualquier hora y les mandas un email y te llaman...desisto del COINC.

#3

Re: Problemas en alta en COINC

Me ocurrió análoga reacción hace poco más de un año, cuando aparecía el depósito al 4% tae. Finalmente eran tantos los problemas que desistí. Me quedé en ING y Ibanesto...

#4

Re: Problemas en alta en COINC

Si te da tanto problemas como comentas, es mejor que acudas a otra entidad financiera.

Según pone en su página web, es muy sencillo darse de alta, gratis y sin problemas, pero viendo tu caso...

Un saludo.

#5

Re: Problemas en alta en COINC

Creo que ya está arreglado, efectivamente hubo un problema técnico que impedía las altas hasta hace un momento.

#6

Re: Problemas en alta en COINC

Entonces, ¿Le vas a dar otra oportunidad a Coinc o definitivamente te vas a otra entidad?.
Coinc ofrece a sus clientes un 2,25% TAE a través de su Cuenta Remunerada.

Gracias por la información.

Un saludo.

#7

Re: Problemas en alta en COINC

Ya he tramitado el alta, espero que no tenga más problemas porque hemos empezado regular...Saludos.

#8

Re: Problemas en alta en COINC

Bueno, ten esperanza y esperemos que se cumpla el dicho "lo que mal empieza, bien acaba".

Un saludo y esperamos noticias tuyas.

Guía Básica