Acceder

Mejor Cuenta para jovenes 2013, sin necesidad de mantener dinero en la cuenta

5 respuestas
Mejor Cuenta para jovenes 2013, sin necesidad de mantener dinero en la cuenta
Mejor Cuenta para jovenes 2013, sin necesidad de mantener dinero en la cuenta
#1

Mejor Cuenta para jovenes 2013, sin necesidad de mantener dinero en la cuenta

Hola buenasgentes, tal vez la respuesta mi pregunta este dispersa por este foro, pero he buscado y no he encontrado una respuesta exacta para mi situación. (si sabeis donde la puedo encontrar os agradeceria que me pasarais el link).
Aver si me explico bien, tengo 24 años y busco abrir una cuenta joven, nada mas que para meter el dinero que va a ir mas tarde a mi broker online (gkfx)y recibir el que me llegue de mi operativa (cosa que espero recibir jaja), cual es la mejor para mi? no tengo nomina ni quiero domiciliar nada, busco una que no cobre por mantenimiento ni comisiones ni nada, pero que también se pueda dejar la cuenta a 0€, ya que como he dicho mi intención es ingresar solo el dinero que luego voy a meter a mi broker por lo que la cuenta se qedara a 0 la mayor parte del tiempo.

Gracias y un saludo de antemano.

Pd: si necesitais mas datos para asesorarme bien no hay problema ;) jajajja

#3

Re: Mejor Cuenta para jovenes 2013, sin necesidad de mantener dinero en la cuenta

Muchas gracias, al final la voy a abrir con ruralvia, q ademas de ser hasta menores de 30 y ser gratis de mantenimiento y demás, me dan el carnet joven gratis.

#4

Re: Mejor Cuenta para jovenes 2013, sin necesidad de mantener dinero en la cuenta

La cuenta joven de Evo Banco te puede servir perfectamente. Además, puedes sacar dineros sin coste en cajeros nacionales e internacionales.

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Mejor Cuenta para jovenes 2013, sin necesidad de mantener dinero en la cuenta

Al final no has elegido ninguna cuenta del link que te he pasado..

Espero que te vaya muy bien y tengas los servicios que deseas.

Un saludo.

#6

Re: Mejor Cuenta para jovenes 2013, sin necesidad de mantener dinero en la cuenta

si tambien he mirado esa, pero me merece mas la pena la de ruralvia pq tiene carnet joven gratis ademas puedo sacar en cajeros nacionales gratis, los internacionales la verdad q no lo se pero en mi caso me da igual pq no la voy a usar para eso jajaj.

Borja de todos modos gracias, estaria bien añadir la de ruralvia a esa entrada que me as mandado

Guía Básica