Acceder

¿Dónde sacar el 3%?

3 respuestas
¿Dónde sacar el 3%?
¿Dónde sacar el 3%?
#1

¿Dónde sacar el 3%?

Veo que andamos todos como locos buscando por todos los rincones donde quedan bancos que ofrezcan el 3% por sus depósitos, y me llama la atención que se hable tanto que si de BES si por tal y tal razón o BES no por esto y lo otro, o BFS igual. Pero nadie ha entrado a debatir sobre el ICBC, que se está asentando en España. Yo reconozco tener muy poca información sobre este banco, pero a priori, teniendo en cuenta que es el primer banco del mundo por depósitos, y que pertenece a la economía china claramente en ascenso y que está cubierto por el fondo de garantia de Luxemburgo, no me parece una mala carta de presentación para que por lo menos lo tengamos en cuenta. ¿Alguien ha trabajado con este banco o tiene información de su operativa?

#2

Re: ¿Dónde sacar el 3%?

La verdad es que no hay mucho información sobre el ICBC en casi ningún sitio. Yo personalmente estoy esperando que se implante algo más en España y expanda algo sus oficinas que no sé si tiene una o dos sólo en España.

Después a la lista de bancos y el que me dé más por los depósitos se lleva mi dinero.

#3

Re: ¿Dónde sacar el 3%?

Como bien dices sólo tiene dos oficinas en España, una en Madrid y otra en Barcelona.

Hay poca información sobre el banco chino, tienes la página web: www.icbc.com/icbc/
El teléfono de atención al cliente es el 912168815.
El FGD de Luxemburgo cubre hasta 100.000€ por persona y entidad.

#4

Re: ¿Dónde sacar el 3%?

Tampoco hacen grandes campañas publicitarias (como las que hacen los bancos que no tienen oficinas a pie de calle).
Yo creo, que al menos de momento, su target son los chinos que residen en España.

Guía Básica